Fin tercera semana Connecticut 2019

Bienvenid@s de nuevo a esta maravillosa aventura.

Como os comenté en el anterior post, el bombazo estaba por llegar y la gran manzana nos esperaba. Para ello hubo que madrugar bien prontito, ya que a las seis y media quedamos en el parking que se nos hace cada vez más familiar. Pusimos rumbo hacia Nueva York y a alguno que otro le dio tiempo a echarse una cabezadita.

Llegamos hacia las diez después de parar a desayunar en el típico Dunking Donuts, y nada más llegar empezamos nuestra andadura en el parque más conocido de NY, Central Park. El día fue caluroso, así que hidratarse y comer algo era muy importante en este día.

Después de un largo viaje por el inmenso parque llegamos a la Quinta Avenida, mejor conocida como Fifth Avenue, una de las calles mas largas de Norte América. En ella compramos ropa en diferentes tiendas americanas como Hollister o Abercrombie hasta toparnos con el famoso Rockefeller Center, donde en verano es una plaza llena de restaurantes y en invierno curiosamente lo convierten en una pista de hielo.

Después de unas cuantas fotos continuamos con la andadura hasta llegar a Times Square, donde nos dio tiempo a sacarnos muchísimas más fotos en las míticas escaleras y seguir comprando los típicos souvenirs y alguna que otra prenda. He de decir que los EMYs encontraron auténticas gangas por lo que me comentaron, pero bueno como es sorpresa todo llegará a su tiempo.

Es hora de nombrar a la maravillosa coordinadora Debbie y su hija Danielle por la gran labor que están haciendo y es de agradecer los grandes gestos que tienen hacia nosotros. Uno de ellos fue la cena en el famoso restaurante italiano Tony's di Napolis, donde nos sirvieron unos platos espectaculares: ensalada, raviolis, pasta, pollo y el postre. ¡Madre mía era imposible parar de comer!

Finalmente, y después de llenar la tripa y coger fuerzas llegamos a la ultima parada, el famoso museo de cera mejor conocido como el Madame Tussauds, donde conocimos a diferentes famosos, eso sí, como bien os he dicho son de cera, pero nos hicieron reír y pasarlo en grande.

A la salida, nos esperaba una sorpresa, la tromba de agua había llegado a NY y gracias a Lance y su astucia nos recogió en la mismísima puerta del museo.

Pusimos rumbo al hotel, y llegamos hacia las diez de la noche, bastante agotados por cierto, después de un día tan ajetreado y con tanta caminata le pusimos punto y final.

Al día siguiente nos levantamos y el mal tiempo con el que habíamos acabado en el día anterior continuaba, y por ello Debbie, Danielle y yo junto con las familias que nos acompañaban en el viaje y el chófer Lance decidimos cancelar la visita, ya que lo propuesto para ese día no era para nada compatible con el tiempo que se presentaba.

Pero no teman, el lunes volveremos y con más fuerza que nunca, pero no se olviden antes tendremos la fiesta de despedida, y sí, me duele decirlo, pero esto se acaba.

Nos vemos en el siguiente post, seguir al tanto de las redes sociales.

¡Último apretón!

Un saludo,
See you soon.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES