Última semana en Ramsgate 2023

Dearest gentle reader,

¿Qué contaros sobre nuestra última semana en nuestro pequeño rincón de Inglaterra? Si es que estamos que no paramos, y siempre hay un montón de cosas para contar. Bueno, me dejo de rollos y me pongo al lío.

Esta semana hemos vuelto al horario preferido de mis EMYs, clases por las mañanas y actividades por las tardes; bueno, de mis EMYs y mío, tengo que admitir que las clases después de comer no son lo mejor del mundo.

Como sabéis, los miércoles son día de excursión por la tarde, y esta semana nos ha tocado la Catedral de Canterbury, que está a unos 30-40 minutos de Ramsgate. Un edificio precioso, y un pueblo con mucho encanto. No tuvimos mucho tiempo de explorarlo, pero lo poco que vimos nos encantó.

EMY Ramsgate

Al igual que os llevo contando estas últimas dos semanas, esta semana también hemos tenido actividades por la noche, algunas disco de las de siempre, pero otras ¡mucho más divertidas! De hecho, una de esas noches terminamos en lo que bauticé como una fiesta internacional de disfraces, y es que se nos juntó la noche de disfraces con la fiesta internacional, y no nos podemos quejar. Hubo disfraces, banderas y snacks de todos los países representados por los estudiantes, definitivamente una noche interesante.

Y qué decir del viernes… ¡FIESTA NEÓN! Nuestros monitores locales nos dieron un montón de Glow Sticks para hacer pulseras, collares, diademas, y hasta unas gafas. Creo que incluso vi cómo alguien hacía una especie de pelota, desde luego una noche que recordaremos, ya que además de pasárnoslo genial, nos tuvimos que despedir de todos los amigos que hemos hecho durante nuestra estancia en Ramsgate y bueno, os puedo asegurar de que alguna lagrimita -y lagrimón- ya cayeron.

EMY Ramsgate

El sábado tuvimos una excursión a Cambridge. Los monitores de Ramsgate nos hicieron un walking tour muy bonito por el centro de la ciudad, y pudimos ver los distintos colleges que conforman la Universidad de Cambridge, edificios con mucha historia -la universidad se fundó en 1209- y por donde han pasado muchísimos científicos muy reputados. ¿A alguien le suena Isaac Newton? Pues vimos un árbol que cuentan que creció gracias al árbol del que cayó la famosa manzana. Quién sabe, igual alguno de mis EMYs termina inspirado y estudiando en Cambridge, y revolucionando alguna disciplina científica.

Hoy es domingo y es hora de partir. Es un día agridulce, ya que estamos divididos en querer quedarnos más y seguir pasándolo genial en Ramsgate, o en volver a casa y ver a nuestras familias y amigos. Sin duda ha sido un día y una experiencia para recordar toda la vida.

Y con esto I bid you goodbye, familiares y amigos que habéis estado leyéndome durante estas tres semanas os doy las gracias y os deseo un feliz verano.

Yours truly,

Lady Marta

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES