Despedida STEAM Dublín 2025

¡Hola hola! ¿echáis a Dublín tanto de menos como yo?

Parece mentira que ya esté escribiendo el último blog… ¡Qué dos semanas! ¡Se nos pasaron volando! Desde que aterrizamos en Dublín no paramos ni un momento, y nos llevamos en la mochila recuerdos increíbles, risas y muchas historias que seguro contaréis una y otra vez.

Hemos vivido mil experiencias juntos. ¿Cómo olvidar todas las actividades y excursiones, los nervios del primer día de clase o todos los amigos que hemos hecho en esta aventura?

Cada actividad ha tenido su momento especial. Nos lo pasamos en grande durante el Table Quiz, dimos todo en la Disco Night y hasta cantamos con el alma en el Karaoke. En la clase de cocina demostramos que lo importante no es cómo salgan las galletas, ¡sino lo bien que lo pasamos haciéndolas! Y siempre dejando huella de nuestra cultura, como cuando enseñamos los mayores hits en euskera durante el Bingo Musical.


 

Tampoco nos podemos olvidar de las excursiones: el ambientazo del partido en Croke Park, nuestro paseo por Howth con vistas espectaculares… ¡y ese valiente baño en el mar helado! Un momentazo que no se nos va a olvidar en la vida. Y claro, todo esto acompañado de todas las fotos que el pesao del monitor insistía en que os hicierais.

Pero, por encima de todo, me quedo con el grupo tan bonito que hemos formado. Habéis sido un grupo increíble. Cada uno, con su personalidad, ha aportado algo único, y eso ha hecho que esta experiencia sea tan especial. Todos los monitores y profesores de Dublín me han hablado maravillas de vosotros, y me voy muy orgulloso de cómo os habéis manejado en un entorno nuevo, con otro idioma, nuevas rutinas… y, aun así, habéis brillado.

Sé que esta experiencia ha sido mucho más que un curso de inglés: habéis crecido, habéis hecho nuevas amistades y habéis vivido una aventura que seguro no olvidaréis.


 

Gracias por hacer que estas dos semanas hayan sido tan especiales. Me llevo un montón de recuerdos y, sobre todo, el cariño de un grupo increíble. ¡Espero que os llevéis lo mismo conmigo!

Y ahora sí... ¡a disfrutar del resto del verano, que os lo habéis ganado!

Nos despedimos con muchas ganas de repetir, muchas ganas de seguir viajando… y muchas ganas de seguir conociendo nuevos idiomas y amigos como los que hemos hecho.

Esto no es un adiós, ¡es un “see you soon”, un “hasta luego” o un “nos vemos en la próxima aventura”!

 

 

Un abrazo enorme y muchísima suerte en todo,


Mikel


 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES