Kaixo equipo!!! No me puedo creer que hayan pasado ya casi tres semanas desde que volvimos de Eastbourne, que rápido pasa el tiempo por desgracia! Ya os acordáis de mi? Yo os echo de menos constantemente!
Quien me diría a mí que echaría tanto de menos veros jugar al Ping Pong (y perdiendo alguna que otra pelota por la ventaja…) y a la play, tocando el piano, cotillear sobre la tarde del día anterior y los planes para esa misma, hablar de series, música, Ariana Grande… ayudaros con alguna mini crisis (como perder chancletas ejem ejem Lexuri…..jjj) o sentarme con mis chicos favoritos en el tren a hablar de cualquier cosa… Admito que hasta echo de menos tener que esperar porque algunos andabais más lenos que un caracol!!
Ya os lo dije en su momento de manera resumida pero muchísimas gracias por ser el mejor grupo del mundo, habéis hecho que estas tres semanas sean algo que guardare por siempre con muchísimo cariño. Me siento completamente afortunada de haber podido conocer a cada uno de vosotros, algunos más introvertidos que otros en un principio pero la vergüenza duró poco y nos convertimos en un pedazo equipo (y familia) muy rápido. Se me sigue haciendo raro no veros todos los días, os habéis llevado un pedazo de mi corazón para siempre.
Se que han habido conversaciones para veros, algunos ya lo habéis cumplido incluso, y saber que vais a preservar las amistades hechas entre mealdeals y tardes (y hasta quizás repetir el año que viene) en el pier me hace la monitora más feliz del mundo, eso sí, no os olvidéis de mi! Invitadme alguna vez hombre!
Bueno os dejo ya que suficiente chapa os he metido y no hace falta escribir más, ya sabéis lo muchísimo que os quiero y que siempre estaré si me necesitáis. Un beso enorme mis pequeños emys, I will love you all forever <3
P.S: me acordaré de vosotros (y especialmente de cierto mutiko ejem ejem) cada vez que escuche freed from desire (espero que muchas veces sea en anoeta) <333
Clara.