Última semana en Kildare 2023

Rise and shine EMY family!!!

¡Atención, atención! Se acerca el momento de la despedida en Kildare, y todos estamos sintiendo la "penita" de que esta aventura llegue a su fin. Así que, poneros cómodos que… ¡Arranca el resumen final de esta increíble experiencia! 

Comenzamos la semana con nuestras habituales clases de inglés, donde además perfeccionamos nuestras dotes de canto practicando a través de canciones en inglés. Y cómo olvidar nuestra visita a Croke Park, ¡el gigantesco estadio donde se juega fútbol gaélico y hurling! Allí nos contaron su historia y las anécdotas principales vividas en sus gradas. Desde luego, a todos nos dieron ganas de ver un partido en vivo, ¡ya tenemos un plan para la siguiente vez que volvamos! Después, nos fuimos a Phoenix Park ¿sabíais que es el parque urbano más grande de Europa? Allí además, disfrutamos todos juntos de un helado antes de volver a nuestras casas.

EMY Kildare

El martes fue un día muy especial porque ¡celebramos el cumpleaños de Jon! Tarta, velas, regalos y mucha alegría. ¡Esperamos que hayas disfrutado tu día, Jon! Pero no todo fue fiesta y comida, por la tarde demostramos nuestras habilidades futbolísticas al ganarle al equipo de fútbol de Clane ¡con un contundente 0 - 3! ¡Cathy incluso nos premió con una copa! 

El miércoles, retomamos nuestras visitas culturales visitando Carton House, ¡donde se grabó Downton Abbey! Y claro, después de tanto recorrer, una buena merienda en McDonald's era lo que necesitábamos para recargar energías. Pero… lo mejor estaba por llegar: ¡NOCHE DE DISCO! Bailamos como si no hubiera un mañana y algunos mostraron su lado más tímido, pero nos lo pasamos súper bien todos juntos.

EMY Kildare

El jueves después de nuestro examen de Inglés, nos lanzamos a descubrir el famoso lago de Glendalough. Qué maravilla de lugar, tan bonito y tranquilo, ¡parecía sacado de un cuento de hadas!

El viernes nuestras profes de inglés nos hicieron la entrega de nuestros diplomas, ¡todos hemos superado con éxito el curso de inglés! Después, nuestras queridisimas monitoras, nos premiaron con títulos de lo más originales: Miss y Mr. Kildare, el premio a la mejor sonrisa, ¡y hasta hubo un terremoto y una terremoto de Team Kildare! ¡No cabe duda de que somos un grupo de lo más divertido y variopinto! Una vez finalizada la entrega, emprendimos viaje a Malahide y Howth dos pueblos costeros pequeñitos pero con mucho encanto.

Pero llegó el sábado, el momento de las despedidas con nuestras queridas host families. ¡Ay, cuánto nos costó decir adiós! Nos han cuidado y mimado como si fuéramos parte de sus familias. ¡Os vamos a echar de menos, host families! ¡Mil gracias por todo! En el aeropuerto disfrutamos de nuestros últimos momentos juntos: abrazos, risas, dedicatorias y más abrazos. ¡Nadie quería que llegara el momento de embarcar! Ya en Bilbao, nos dimos nuestro último abrazo. Así que, aunque estemos tristes, sabemos que esta experiencia en Kildare quedará grabada en nuestra memoria para siempre. Y aunque nos despidamos, nada nos quita lo vivido. ¡Hasta pronto, Kildare, te llevamos en el corazón!

EMY Kildare

Team Kildare

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES