Última semana en Dover 2022

¡¡Hello everybody!!

Así ha sido nuestra última semana. Lunes y martes fueron días tranquilos, tuvimos clases por la mañana y por la tarde actividades.

El miércoles fuimos a Margate, hicimos un breve paseo por la costa, jugamos a máquinas de arcade y tuvimos tiempo libre para disfrutar y merendar. Que rápido han pasado los días.

El viernes tocaba el viaje a Brighton. El autobús nos dejó cerca del famoso Pier que todos conocíamos y al que deseábamos ir. Pero como bien dice el dicho: “lo bueno se hace esperar”. Por lo que primero dimos una vuelta por la ciudad, después fuimos a un centro comercial donde comimos y finalmente llegamos al Brighton Pier. Todos estábamos deseando ir a las atracciones. Se podían ver perfectamente los nervios antes de subir a la montaña rusa, pero todos salimos contentos y con ganas de repetir. Tras casi agotar todas las atracciones y jugar a las máquinas de arcade era hora de volver a la residencia para cenar y ver la película Matilda.

EMY Brighton

Y llegó el sábado, nuestro último día en Dover. Nos despertamos y fuimos a desayunar todos en pijama. Teníamos que hacer algo especial los últimos días. A tercera hora salimos a recoger los certificados que nos dicen lo muuuuucho que hemos aprendido inglés durante estas 3 semanas. Después, tuvimos los últimos partidos de fútbol. Y llegó la larga noche, donde nuestros majisimos monitores nos compraron pizzas para despedirnos y disfrutar de la última noche todos juntos.

EMY Dover

El domingo nos despertamos tranquilamente, fuimos a desayunar, hicimos las maletas y nos fuimos dirección el aeropuerto de Londres-Gatwick. Llegamos al aeropuerto, facturamos y despegamos.

Nada más bajarnos del avión en Bilbao ya empezamos a ver las primeras lágrimas. Recogimos las maletas, y nos despedimos. Todos estábamos contentos por las maravillosas 3 semanas, y a la vez tristes por lo rápido que se nos han pasado.

Nos vemos muy pronto.

Muxusss,

Ander eta Martin

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES