Última semana en Brighton 2023

Hello, hello! 

Ya vuelvo por aquí a daros las últimas noticias de nuestro viaje por Brighton y es que esta última semana ha pasado de todo, quizzes, laser tag, disco… pero bueno empecemos desde el principio. 

El lunes tuvimos tiempo libre después de las clases para ir al centro y organizar nuestras últimas compras y visitas a la ciudad. Y luego volvimos al colegio para hacer un QUIZ, respondimos preguntas, ganamos varios premios, nos picamos, tuvimos que probar Marmite, bailar con un hula hop y correr para dar nuestras respuestas: todo un reto, lleno de risas. 

El martes fuimos a ver pececitos al acuario de Brighton, ¡uno de los más antiguos de Europa! Observamos todo tipo de pulpos, medusas, erizos, peces payaso, tiburones y tortugas marinas. Algunas de nosotras terminaron el día viendo un TIBURÓN en la playa de Brighton.

EMY Brighton

El miércoles tuvimos más tiempo libre y luego nos fuimos a nuestra última disco. Disfrutamos al máximo de las canciones, nos despedimos del resto de estudiantes internacionales y lo dimos todo bailando. 

El jueves fuimos a jugar al láser tag. Bueno, menuda pasada. En tres equipos corrimos disparando a los demás, destruyendo bases y ganando puntos para nuestros equipos. Jugamos dos partidas y nuestro equipo rojo ganó las dos veces. Hubiésemos estado allí todo el día de haber podido. Pero teníamos una maleta que ir preparando.

EMY Brighton

El viernes firmamos nuestras banderas para llevarnos de recuerdo a casa y visitamos Rottingdean, el pueblo de al lado de Brighton. Un lugar precioso con un molino de viento enorme encima de una colina, una playa genial y unas calles pintorescas muy típicas de los pueblos ingleses. Paseamos por las calles y entramos en alguna cafetería de barrio a disfrutar de unos dulces y un chocolate caliente. 

El sábado visitamos Camdem Town y el London Bridge. Pudimos visitar todas las tiendas variadas de Camdem y probar las comidas tan diferentes que olíamos al andar por allí. Tuvimos un guía estupendo que nos guió y explicó todo lo que veíamos y nos hizo unas fotos tan estupendas como esta:

EMY Brighton

Por la tarde nos reunimos por última vez en el Royal Pavilion a cenar y acompañarnos en nuestro último día en Brighton. Al día siguiente, el domingo, cogimos nuestras maletas y fuimos al aeropuerto con una sonrisa y lágrimas en los ojos. Vamos a echar de menos estar todos juntos en esta ciudad.

Bye bye Brighton!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES