Tercera semana en Ramsgate 2022

¡Arrancamos con la última semana! Después del intenso fin de semana que tuvimos empezamos el lunes con mucha energía y con ganas de disfrutar a tope todo el tiempo que nos queda por aquí. Volvimos a cambiar los horarios y esta semana tenemos las clases por la mañana y las actividades por la tarde. En clase tenemos nuevos compañeros que llegaron el fin de semana. Por la tarde nos fuimos a la explanada, hicimos un poco de deporte y después nos tumbamos en el césped a descansar. Por último, a la noche nos fuimos a dar la bienvenida a los nuevos compañeros en la welcome party que habían organizado.

EMY Ramsgate

El martes otra vez fuimos a clases y por la tarde algunos se quedaron haciendo deportes en el sitio de siempre mientras otros fueron a la playa. Por muy fría que esté el agua, aquí siempre nos bañamos, porque no nos podemos quejar del tiempazo que nos está haciendo estas semanas en el Reino Unido. Por la noche tuvimos disco night, jugamos al juego de las sillas, en la ronda de los chicos Unax y Tomas aguantaron mucho y estuvieron cerca de la victoria, pero no se pudo al final, aunque no nos importó mucho ya que ganó un buen amigo nuestro. También bailamos un rato, que ya somos unos pros en la pista de baile, enseñando al resto de grupos nuestras coreografías.

El miércoles es día de excursión y de pasar la noche con la familia. Por la mañana no podemos faltar a las clases y después de comer nos montamos en el bus. Este miércoles hemos acabado visitando Leeds Castle, un castillo precioso, que no tiene nada que ver con el pueblo de Leeds, por cierto. Ya somos unos expertos en castillos y podemos deciros que este es uno de los más bonitos. Después de la visita hemos tenido un ratito libre para pasear por los jardines y estar tranquilitos. Algunos se han relajado y otros han ido a un laberinto muy chulo a pasar un buen rato. Al final hemos vuelto al pueblo y hoy tenemos la noche libre para disfrutarla con la familia y descansar para el final de esta aventura.

Os contaré el final de este viaje en el próximo post, pero de momento a disfrutar del tiempo que nos queda. Hasta prontoooooo!!!!!!