Tercera semana en Connecticut 2018

Hola de nuevo!

Después de la semana pasada hemos empezado esta con fuerza. Solo hemos tenido el fin de semana para descansar y el lunes a la seis y media de la mañana ya estábamos todos listos esperando para ir a Boston con nuestro bus y nuestro conductor, que es tan majo que ya es parte del grupo.

Después de salir, y como ya os dije la semana pasada que empezamos a ser cada vez mas americanos, en esta ocasión paramos en el Dunkin Donuts y Debbie tuvo el detalle de invitarnos a todos.

Después seguimos con el viaje y nuestra primera parada fue Quincy Market, un mercado con un largo pasillo central lleno de diferentes puestos de dulces y comida. A los lados había deferentes puestos con souvenirs, camiseta, sudaderas y demás. Además, tuvieron tiempo de ir de compras en las dos calles paralelas.

Después dimos un paseo desde el mercado hasta la parada del autobús-barco que cogimos. En principio cogimos un autobús en el que el guía nos iba contando un poco la historia de Boston y sobre los diferentes edificios que íbamos viendo y luego nuestro fantástico autobús se convirtió en barco y entramos al agua viendo otras zonas de la ciudad y agradeciendo la brisa porque madre mía que caloooor.

Nos ofrecieron conducir el barco y por supuesto una de nuestras super EMYs se animó. El paseo estuvo muy bien, aunque duró algo mas de lo esperado así que a la vuelta solo tuvimos tiempo de comer una hamburguesa y coger el autobús para volver. Nos quedamos sin el último ratito de compras, pero no pasa nada, nos reservamos para Nueva York.

Hoy martes cada uno ha estado con su familia cogiendo fuerzas para mañana, que nos toca Nueva York y creo que no he sido la única en dormir de un tirón y levantarme tarde, y es que ayer fue un día largo pero genial. Os seguiremos contando y os mandaremos un beso desde la Estatua de la Libertad.

Por ahora muchos besitos y atentos a las fotos que os vayamos poniendo en el álbum de Facebook Connecticut 2018.

Bye bye!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES