¡¡Comienza la semana y con ella la aventura!!!
Esta vez tocó despegarse un poquito de la familia, pero el reencuentro de la piña fue también muy emocionante. Hubo quien trajo a “sus hermanos” y “primos” americanos y eso lo puso aun más interesante, ya que el inglés tuvo que seguir siendo la principal lengua de comunicación entre nosotr@s.
Esta semana vivimos 3 excursiones que nos dejaron sin aliento y con ganas de ver y sentir más. El lunes nos dirigimos a Hollywood, el hogar de los productores y estrellas de cine más potentes del mundo. Nos encantó pasear por “The Walk of Fame” y todos nosotr@s nos ilusionamos al ver las estrellas de nuestros ídolos. ¡Tantas estrellas, tantos rincones… impresionante!
Tras recorrer el gran paseo, nos dirigimos a Beverly Hills. A ambos lados de la “main street”, y con palmeras gigantes a sus entradas, vimos mansiones enormes, lujosas y muy pero que muy diferentes unas de las otras. ¡Qué maravilla!
La última parada del lunes fue Santa Mónica. Una ciudad única, sin lugar a duda. Cadenas de cafés muy conocidas y tiendas de las mejores marcas llenan una de las calles más amplias y populares del lugar. Lo pasamos bomba comprando, observando a los artistas callejeros y caminando de un lado al otro. Para acabar, un bañito es su maravillosa y larguísima playa, y buff…como nuevos.
El martes, ¡¡dos planazos!! Primero llegamos a New Port y allí cogimos un barco que nos llevó mar adentro a “whale watching”. ¡¡Fue súper emocionante!! Tod@s estuvimos pendientes de la aparición del animal más grande del mundo.
Tuvimos los nervios a flor de piel hasta que vimos aparecer a la primera ballena a escasos metros de nuestro barco ¡Fue alucinante!. Nos fuimos contentísimos, pues no suele ser muy común ver a tantas en tan poco tiempo. Además, un grupo de delfines nos acompañó durante un rato. ¡Qué bonito fue ver cómo salían y volvían a entrar en el agua!
Como no podía ser de otra manera, el día no acabó aquí y seguidamente nos dirigimos a ver el partido de The Angels. Nos pintamos la cara de rojo y apoyamos a nuestro equipo hasta quedarnos sin voz. ¡Vamos Angels!! ¡Menudo partidazo y qué ambiente! No podría haber terminado el día mejor.
El miércoles tocaba Universal Studios. Cada un@ de nosotr@s con sus preferencias, planeamos a dónde ir y qué ver antes de la llegada. Una vez allí, fue un non-stop de emociones. ¡Qué pasada!
Tras estos tres días a tope, llega el jueves y con él un poquito de relax y vuelta a la familia. No olvidéis pasaros por nuestra página de facebook Inmersión California 2018 y ver con vuestros propios ojos todo lo que os hemos contado. Ya sabéis que ¡una imagen vale más que mil palabras!
Nos vemos pronto, buddies!!
Take care!!