Tercera semana Brighton 2019

Holaaa a todoos!!

¿Qué tal andáis por ahí? Seguro que estáis contando los días para vernos. A nosotros nos encantaría que esto durase una semanita más, pero no hay manera…

El lunes como ya os dije fuimos a visitar el Royal Pavilion. La verdad que es digno de ver. Su estética oriental y los muebles importados de China nos dejaron boquiabiertos.

El martes, sin duda, fue uno de los mejores días. Como sabéis, cada semana 3 programas son nominados a conseguir la mejor foto de la semana. Esta semana hemos competido contra Kildare y Torquay. Estábamos motivadísimos, así que sacamos nuestro lado más competitivo y preparamos unos carteles para ir pidiendo Likes por calle.

Después de clase, nos fuimos al centro de Brighton, nos dividimos en grupos y fuimos pidiendo ayuda. Nos los pasamos geniaal!!! Intercambiamos abrazos por likes, bailamos… También tengo que decir que han sido de gran ayuda todos los contactos de los EMYs.

Después de cenar, con el subidón de saber que íbamos ganando a los otros programas, nos fuimos a la discoteca.  Estuvo muy muy guay. Fuimos los últimos en salir de lo bien que nos lo estamos pasando.

Ayer miércoles, fuimos a Devil’s Dyke. Es un valle en forma de V por el que dimos un paseo y donde pudimos disfrutar de sus preciosas vistas tomándonos un refresco. A la vuelta, nos dieron la noticia de que hemos ganado la foto de la semana. Y no solo eso, sino que hemos batido un record en EMY: 2869 LIKES!! No os imagináis lo orgullosa que estoy…

No penséis que esto acaba aquí, hoy nos vamos a Laserzone, jugaremos con pistolas de láser; esto promete!

Bueno familia, vamos a disfrutar de lo que nos queda al máximo, lo prometemos.

Nos vemos en nada.
Un beso muy muy grande

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES