Tercera semana Bournemouth 2019

Kaixo!

Ya nos hemos adentrado en la tercera y nuestra última semana en Bournemouth. Creo que esto se puede palpar en el ambiente, porque ya hay quien ha soltado las primeras lagrimillas porque no saben cuándo van a volverse a ver…

El lunes fuimos a Littledown Centre, el cual es un polideportivo situado a las afueras de Bournemouth. Allí, se les dio dos opciones a los estudiantes: o ir a la piscina o jugar al fútbol.

Tanto los que optaron por una como por otra opción lo pasaron bien. Por un lado, los que estuvieron jugando al fútbol, lo dieron todo y terminaron sudando. Por otro lado, los que estuvieron en la piscina, estuvieron "relajándose", porque nadar… por lo que vi, no nadaron mucho. ¡Una faena que los dos toboganes que había estuvieran cerrados!

El martes, nada más comer, nos metimos en el autobús y nos dirigimos hacia Southampton. Esta es una ciudad que está más o menos a una hora de Bournemouth. Allí, fuimos a ver un museo llamado Seacity, conocido por tener una parte dirigida al archiconocido barco Titanic; el barco desembarcó desde el puerto de esta localidad hacia Nueva York.

Al terminar la visita en el museo, los estudiantes tuvieron tiempo libre y se pasearon por la calle principal de esta ciudad inglesa para visitar algunas de sus numerosas tiendas. Después, fuimos al autobús y, al llegar a Bournemouth, los alumnos decidieron irse a la playa para combatir el calor que hacía.

Volveremos pronto con más noticias!

Agur!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES