¡Hola hola! Nos embarcamos ya en la última semana del viaje… seguimos dándolo todo por aquí y estando a tope, pero ya empezamos a notar esa sensación de nostalgia sin habernos ido de aquí. No obstante, aquí vengo a narrar nuestras aventuras (y daros un poquito de envidia).
Lunes - volley, clase por la mañana y un talent show
Cambio de semana y cambio también de horario: volvemos a clase a las 9:00 de la mañana y ya se empiezan a notar esos nervios previos al examen del viernes, pero mis txikitines son unos campeones y lo van a hacer de maravilla.
Tras una mañana de clases y comer en nuestro querido comedor, a las 14:00 tuvimos actividades en el campus: baloncesto, fútbol, volley… aquí tenemos para todos los gustos. Solecito, campo de arena… parece que estamos en la playa y todo; la verdad que no nos lo montamos nada mal por aquí.
A las 17:00 volvimos a darnos una duchita, cenar, y por la noche: ¡Talent show!. Nos pilló un poco desprevenidos pero algunos se atrevieron a salir y todo.
Martes - Royal Crescent y discoteca
Empezamos a tope el segundo día de la semana con clases por la mañana, pero sin agotar nuestra energía para la tarde: la visita al Royal Crescent; estoy segura de que, cuando habéis buscado Bath, a muchos os ha salido esa imagen de casas formando un semicírculo… pues en eso se centró nuestra tarde, en visitar una de las estampas más icónicas de Bath y pasear por nuestra ciudad.
A las 17:00 volvimos al campus y nos pusimos muy guapos y guapas para la discoteca. Aunque no teníamos dress code, decidimos ir todo el grupo de blanco (o casi), parecía que estábamos en Ibiza. Un poco de brillos, pegatinas y buena música y no tardamos en soltarnos.
Miércoles - Roman Baths y una WorldCup diferente
Ecuador de la semana y ya empezamos a notar nervios y un poco de tristeza, pero seguimos estando a tope. Mañana de clases preparando el examen oral a tope; ya se empiezan a oír preguntas tipo: “¿Qué topic tienes?”, “¿Practicamos juntos?”... y es que aunque estemos más que ready, esos nervios siempre están.
A las 14:00 nos pusimos rumbo a una de las paradas más icónicas de Bath: las termas romanas. Esta visita se puede resumir en audioguías, muchas risas y curiosidades, y es que ya teníamos ganas de ver uno de los lugares más icónicos y reconocibles de nuestra querida ciudad.
Por la noche tuvimos la WorldCup de fútbol y esta vez las chicas decidimos apuntarnos también: personalizamos unas camisetas, nos pusimos las zapatillas, y salimos a darlo todo en el campo. No jugamos contra nuestros chicos, pero esto no va a quedar así.
Jueves - Último paseo por Bath y última discoteca
Empieza ya a notarse un poco la nostalgia… alguna lagrimilla tonta… No nos hemos ido y ya echamos de menos Bath. Aprovechamos el día para preparar bien el examen y los topics y, por la tarde, para bajar por última vez a la ciudad que a muchos nos ha visto cambiar, aprender y, sobre todo, disfrutar y querernos.
A la tarde bajamos a Bath por última vez a hacer nuestras últimas compras, despedirnos oficialmente de la ciudad y, sobre todo, pasarlo bien. Por la noche también tuvimos despedida de otra de nuestras actividades favoritas: la discoteca. Sin duda alguna, desde la primera semana la discoteca nos ha dado momentazos.
Espero que disfrutéis leyendo esto tanto como nosotros lo hacemos en Bath. Tenemos ganas de volver a veros y contaros todas nuestras aventuras (que no son pocas) en detalle, para poder revivir este viaje una y otra vez.
La nostalgia ya nos afecta, pero somos muy afortunados de tener algo que echar de menos y haber disfrutado de esta experiencia. Todavía nos quedan días… pocos pero intensos, y que sin duda alguna seguiremos exprimiendo.
Un abrazo desde Bath, nos vemos más pronto que tarde.