Holaaaaa!!!! ¿Qué tal todo por ahí, echándonos de menos?
Ya es el final de la segunda semana, nos queda una y ¡no queremos volver!
El jueves arrancamos el día en dos grupos, unos jugando a tenis y otros pintando más máscaras para la fiesta de la noche. La verdad que hemos descubierto que somos muy buenos jugando a tenis, pero nadie es mejor que yo, pero en lo que sí son mejores es en pintar, menudos artistas están hechos. Como siempre, después de comer fuimos a clase y por la noche tuvimos fiesta de disfraces. Nos lo pasamos estupendamente bien bailando con nuestros nuevos amigos y también disfrutando de unos atardeceres preciosos.
El viernes nos tocó un día en la playa, además ¡era cumpleaños de Tomás! Por la mañana fuimos a la playa, que menudo tiempazo tuvimos. La mayoría nos bañamos, y aunque al principio nos parecía que el agua estaba fría, luego no queríamos salir del agua. Después de comer e ir a clase, fuimos a casa a cenar y a cambiarnos para la Beach Party que habían organizado los monitores. Jugamos al vóley playa, saltamos en unas colchonetas elásticas e incluso alguno se bañó, ¡qué frío! Al final de la fiesta sacaron la tarta y le cantamos al cumpleañero, también le dimos algún que otro regalito. Todos opinamos que ha sido la mejor fiesta hasta ahora.
El sábado nos tocaba visitar Brighton y gracias al super team que tenemos allí sabíamos muchos sitios donde pasárnoslo bien durante el tiempo libre. Primero hicimos una visita al Royal Pavilion todos juntos y después de acordar dónde sería el punto de encuentro los monitores nos dejaron tiempo libre para explorar la ciudad. Todos pasamos por las atracciones y el salón de juegos que hay en el muelle que nos lo pasamos genial jugando y ganando premios, y después fuimos a sumergirnos en la ciudad y conocer un poco más sus calles y rincones, encontramos unos lugares chulísimos y disfrutamos mucho de ese viaje. Al llegar a Ramsgate nos fuimos a casa a cenar con la familia y a descansar.
Y ya como si nada llega el domingo. Hemos quedado para ir al arcade y jugar un poco más entre todos y después hemos aprovechado para andar un poco por Ramsgate. Hemos paseado y hemos ido al centro comercial a tomar algo y comprar alguna que otra cosita. Aunque hemos andado mucho y estamos cansados, ha sido un muy buen día, nos hemos reído mucho contando nuestras anécdotas y recordando lo que ha ido sucediendo durante la semana.
Nos toca afrontar que nos queda una semana y enseguida volvemos a casa, así que vamos a aprovechar el tiempo que nos queda y disfrutarlo al máximo.
Nos vemos pronto readers, ¡hasta otra!
Naiara