Segundo fin de semana en Kildare 2023

Rise and shine EMY family!!!

Bueno, bueno, bueno… ¡no os hacéis una idea de toooodas las cosas que tenemos que contaros desde Kildare! Como ya es costumbre, esperamos que hayáis cogido asiento y palomitas porque sin más dilación ¡comenzamos!

Nuestro jueves empezó, como ya es habitual, con las clases de inglés, y, después de comer nos esperaba una actividad más que divertida. Antes de decirlo, os vamos a dar una pista: también lo hacen las abejas. Difícil ¿eh? Exacto, nuestra actividad del jueves fue ZUMBA. Para realizar esta actividad vino a visitarnos una profesora profesional majísima y muy divertida y, como siempre, nos lo pasamos MARAVILLOSAMENTE. Desde luego, fue una tarde llena de risas y bailoteo.

El viernes fue también un día muy especial para el grupo (o más especial de lo normal) ya que Ixone cumplía 14 años. ZORIONAK IXONE! Además, como llovía decidimos tener un día más tranquilo (que también necesitamos de esos) y vimos una película que seguro que conocéis: FROZEN. Como todos los días tienen que tener una sorpresa, Cathy se encargó de sorprendernos ¡nos trajo palomitas y helados para ver la peli!. Desde luego, convertimos el colegio en nuestro cine privado.

EMY Kildare

Y ¡por fin llegó el día que tanto estábamos esperando! ¡la excursión a Dublín! Comenzamos nuestra aventura por la capital irlandesa en el famoso Trinity College. Luego, nos dirigimos a la estatua de Molly Malone, donde desatamos nuestro talento musical y cantamos a todo pulmón su pegadiza canción "alive, alive, oooh".

Para nuestra sorpresa, nos encontramos con otros EMYs irlandeses en ese mismo lugar, qué pequeño es el mundo ¿verdad? Más tarde, nos aventuramos por las calles más emblemáticas de Dublín. Paseamos por la famosa calle Temple Bar, llena de color y música y Henry street. Para terminar, nos adentramos en Dublinia, un increíble museo interactivo que nos transportó en el tiempo hasta la época de los vikingos.

EMY Dublín Kildare

En resumen, nuestra visita a Dublín fue simplemente genial, llena de risas, música, compras y un viaje en el tiempo. Ahora nos toca descansar y coger fuerzas para esta última semana en Irlanda. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando aterrizamos en este increíble país.

Have a lovely week!

Team Kildare

 

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES