Hello families!
Os contamos un poquito de lo que hemos estado haciendo estos últimos días aquí en Dublín. Como siempre, por las mañanas seguimos con nuestras clases con total normalidad, aprendiendo y mejorando nuestro inglés cada día. Pero por las tardes… ¡Ha habido de todo!
Jueves: ¡Tarde de bolos y diversión!
Después de clase, nos fuimos a la bolera. Fue una tarde muy divertida, llena de risas, algún que otro strike (¡y muchos intentos!) y un poco de pique sano entre compañeros. ¡Algunos descubrimos que somos más competitivos de lo que pensábamos!
Viernes: Catedral de San Patricio y tarde libre por Dublín
Tocaba plan un poco más cultural. Visitamos la impresionante catedral de San Patricio, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después, tuvimos tiempo libre para pasear y explorar Dublín a nuestro ritmo: tiendas, cafeterías, calles con encanto… ¡Una tarde ideal!
Sábado: Wicklow Gaol y paseo junto al mar en Bray
Nos alejamos un poco de la ciudad para hacer una excursión muy especial. Por la mañana visitamos la cárcel de Wicklow (Wicklow Gaol), una experiencia muy interesante y algo escalofriante. Por la tarde, nos fuimos a Bray, donde disfrutamos de la playa, la brisa marina y un ambiente genial. Algunos se atrevieron con las atracciones del paseo marítimo, ¡y la adrenalina hizo de las suyas!
Pero no todo fue diversión…También fue un día un poco duro, porque tuvimos que despedirnos de algunos amigos que hemos hecho aquí y con quienes hemos compartido muchos momentos especiales. Ha sido emocionante ver cómo en tan poco tiempo se han creado lazos tan bonitos.
Domingo: Día libre
Día libre para todos. Por la mañana muchos nos acercamos al precioso Rose Festival en el parque de St. Anne, un plan tranquilo y lleno de color. Y por la tarde, relax total: películas, charlas y ese tipo de momentos que también se disfrutan un montón cuando se está lejos de casa.
Seguimos sumando momentos y experiencias que no vamos a olvidar. ¡Esto aún no ha terminado! ¡Vamos a por la 3º y última semana!
Team Dublin :)