Segundo fin de semana en Brighton 2023

¡Hola de nuevo! ¿Podéis levantaros un momento? Es que estoy buscando el tiempo que no sé a dónde ha ido de lo rápido que ha pasado. 

Acabamos de terminar nuestra segunda semana en esta ciudad tan increíble y parece que vinimos ayer aunque ya la sintamos como nuestra segunda casa con lo bien que la conocemos. La playa, el centro, la escuela… nos manejamos por la zona como si fuéramos ingleses. Y no solo por Brighton, esta semana hemos tenido la suerte de poder visitar dos sitios nuevos. 

El viernes tuvimos la oportunidad de ir a Lewes, ya nos habían avisado de lo bonita que era la ciudad con sus torres antiguas, su calles y pintorescas casas y sus vistas del campo inglés. Disfrutamos recorriendo el pueblo, comprando fruta en el mercado y vistiéndonos de nobles medievales. Ahora hasta sabemos usar una grúa manual. Vamos, que vivimos la experiencia entera de una ciudad medieval. 

EMY Brighton

El fin de semana nos pusimos nuestras mejores galas, las camisetas de EMY, y viajamos a la capital. Nuestra primera vez cogiendo el tren inglés. ¡Qué emoción! Eli también estaba emocionada por ver Londres. Primera parada: el Buckingham Palace. No perdimos la oportunidad de hacernos una foto con el palacio y observar a los guardias de la casa real.

Después, paseamos por el parque repleto de patos y de ardillas a las que dimos frutos secos. Entre cabinas telefónicas y autobuses de dos pisos nos pilló un chaparrón para completar la experiencia de este precioso y lluviosos país, pero como estamos acostumbrados, sacamos los paraguas y continuamos viendo el Big Ben y el London Eye (que nos sorprendió por lo grande que era). 

EMY Londres Brighton

No desaprovechamos nuestro tiempo libre y fuimos al British Museum a ver milenios de historia y disfrutar de las obras de arte. Paseamos por Chinatown, Piccadilly Circus y Trafalgar Square. Probamos unos doughnuts enormes buenísimos y aprovechamos para renovar el armario y comprar todo lo que no podemos encontrar en casa. 

¡Menudo trote! No vamos a mentir, en la vuelta en tren cayó alguna siesta que otra. 

Como siempre, no nos echéis mucho de menos, estaremos disfrutando al máximo nuestra última semana entre gaviotas y fish and chips.

Mucho amor desde Brighton. Bye for now!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES