Segunda semana San Francisco 2019

Hey everybody!!!

¡Comienza una nueva semana en el Bay Area! Otra semana llena de actividades increíbles como la visita a Alcatraz, el vuelo en el túnel de viento y la navegación por la bahía.

Empezamos la semana con una nueva visita a San Francisco. Llegamos a la ciudad en tren desde nuestros respectivos pueblos. A continuación, nos montamos en el icónico tranvía, ¡en el cual tuvimos que esquivar más de un autobús!

El tranvía nos llevó hasta Fisherman’s Wharf, una atracción turística a la orilla de la bahía llena de tiendas y restaurantes típicos de California.

Desde ahí, caminamos al Pier 39, otro de los puntos más turísticos de San Francisco, donde los EMYs pudieron hacer compras. Después, anduvimos hasta el Pier 33, donde comimos el almuerzo y nos preparamos para subir al ferry que nos llevó a Alcatraz.

La visita a Alcatraz fue, en palabras de los EMYs, "super interesante". Pudimos visitar todas las zonas comunes de la prisión e incluso entrar en las antiguas celdas de los reclusos. La parte que más gustó fueron las historias sobre las (pocas) fugas que ocurrieron en los 30 años en los que estuvo activa la penitenciaria.

Para terminar el día, dimos un paseo hasta el centro de la ciudad y cogimos el tren de vuelta.

El próximo día, martes, tuvimos otra jornada de inmersión, la cual los EMYs aprovecharon para ir al golf, al parque de atracciones o a los outlets.

Por último, el miércoles, pudimos experimentar la sensación de saltar desde un avión gracias al iFLY. Los EMYs se pusieron sus trajes de vuelo ¡y se echaron al túnel de viento sin pensárselo dos veces! Para comer, pudimos disfrutar de un clásico Californiano, la hamburguesa del In-n-Out.

¡Como podéis ver, empezamos la semana con fuerzas!

¡Estad atentos al Blog para más novedades y a Facebook para ver más fotos!

See you soon ;)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES