Segunda semana Ramsgate 2019

Saludos desde Ramsgate!

La segunda semana ya esta aquí y no puede tener mejor pinta.

El lunes fue un día divertido. Por la mañana fuimos a clase y por la tarde estuvimos haciendo deportes con vistas al mar en la Royal Explanade. A la noche hicimos una fiesta para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes.

Es increíble ver como nuestros chicos y chicas están empezando a tener amigos Eslovenos, Italianos, Rusos... y todo gracias al ingles que están aprendiendo estos dias.

Muchos de ellos ni siquiera  son conscientes de ello pero están empezando a asimilar el idioma de una manera mucho mas natural y sus conversaciones con las familias y el resto de estudiantes son más largas y fluidas.

El martes tras ir a clase y comer una rica comida unos fueron a la piscina y otros decidieron quedarse con sus amigos en uno de los parques de Ramsgate escuchando música, hablando y descansando un poco. Esa misma noche teníamos nuestra segunda Karaoke Party donde nuestros chavales agarraron el micro y se lanzaron a cantar Mamma Mia!! Todos se quedaron hipnotizados con nuestras voces angelicales.

El miércoles fue un día intenso pero muy entretenido. Fuimos de excursion al castillo de Dover, una fortaleza situada en el condado de Kent que fue clave en muchos conflictos bélicos a lo largo de la historia. Nuestros chavales pudieron campar a sus anchas por las diferentes habitaciones, torres y jardines que el castillo nos ofrecía. También nos hicimos fotos muy chulas que podéis ver en nuestra pagina de Facebook.

Por la tarde teníamos Trivia Night, un concurso de preguntas de cultura general. Participaban mas de 200 estudiantes y 15 equipos de diferentes edades y nacionalidades. El equipo de EMY se dejo la piel y lo dio todo para ganar pero al final... GANAMOS!!

Fue un momento increíble en el que pudimos demostrar que no solo somos simpáticos y divertidos sino que también tenemos unas mentes privilegiadas. Nos dieron unos cuantos paquetes de golosinas como premio y, como os podéis imaginar, ya se han acabado todos.

La segunda semana sigue su curso y va sobre ruedas. Este fin de semana toca excursión a Brighton así que ya os iremos informando de nuestras hazañas.

Un beso muy grande desde tierras Inglesas!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES