Segunda semana Pensilvania 2019

Hello Everybody!!!

¿Cómo están ustedes? Nosotros aún estamos con la sonrisa del magnífico día que pasamos ayer en Washington DC.
Os vamos a dar un poco de envidia... Tuvimos que madrugar un poquito pero como dicen aquí fue totally worthy. Valió la pena el madrugón para ir a la gran capital de Estados Unidos.

Llegamos y lo primero que vimos fue el Capitolio de Estados Unidos. Ya con la primera parada los EMYs se enamoraron de la ciudad! Fotos y fotos y más fotos para el recuerdo.

Luego empezamos con el Walking Tour y fuimos a ver los monumentos que están en una zona que llaman Mall. Hay monumentos en honor a soldados caídos en las diferentes guerras, al presidente Abraham Lincoln... Uno de los más impactantes fue el de la guerra de Vietnam.

Había miles y miles de nombres de soldados que murieron defendiendo a su país.  El tour lo terminamos en la Casa Blanca. Habíamos quedado con el Presidente Donald Trump y su esposa para tomar un aperitivo pero nos avisaron de que se tenían que marchar y no nos podían recibir. Para la próxima concertamos otra visita.

Tuvimos 2 horas de tiempo libre para comer y ¿a que no sabes lo que hicieron los pequeños EMYs? Aunque sorprenda... ¡fueron a ver museos! Si, a los adolescentes también les gustan los museos. Es cierto que en Washington hay un montón de museos y a cual más espectacular.

Esta el Museo del Holocausto, el Museo Nacional de Historia, Museo Nacional de los Indios Americanos, Museo de artes, varias galerías... bueno hay decenas y lo mejor es que dan tanta importancia a la cultura en esta ciudad que la entrada es totalmente gratuita por lo que puedes visitar todos los que quieras.

Más tarde, quedamos en el Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos. Es el museo con la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Imaginaros las caras de los chavales al ver todos los aviones, herramientas, trajes...

Con esto terminamos el día de 10. Y nos volvimos para Lancaster. Ahora tenemos que reponer fuerzas porque mañana nos vamos de SHOPPING y a NADAR!! Estad atentos a las redes sociales porque mandaremos muchas fotos!!!

Un saludo a todos
Esther

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES