Good Morning from PA, people!! How are you doing??
Ya estamos de vuelta desde Pensilvania y os digo que no podríamos estar mejor. Estamos ya en el ecuador de nuestra aventura, ya hemos visitado el Amish Village, New York City y Washington DC, sin contar todas las actividades que hemos hecho con nuestras host families.
Pero todavía nos quedan muchísimas aventuras por vivir. Después de viajes taaan largos y tan intensos, decidimos tomarnos un descanso y aprovechar el buen tiempo, el sol y la piscina para hacer una pool party. Casi no entraban más flotadores y colchonetas en la piscina.
Nos lo pasamos genial y era tan buen plan que incluso muchas de nuestras host families decidieron acompañarnos. Comimos de todo. Desde comida típica americana como hot dogs, hamburguesas o mac & cheese, hasta ensaladas, pasta con tomate y unos postres que estaban increíblemente buenos. El brownie tuvo tanto éxito que algunos ni tuvimos tiempo de probarlo.
Cuando el sol dejó de calentar y la piscina empezaba a estar más en sombra que al sol, recogimos el campamento y pusimos rumbo al campo de baseball de Reading. Allí disfrutamos de un partido entre los Fightins y los Bowie Baysox.
Para algunos de nosotros era el primer partido de baseball de nuestra vida, para otros solo el primero de este verano; y a pesar de que se nos hiciese un poco largo y de que al principio no tuviéramos muy claro qué estaba pasando en cada momento, nos lo pasamos super bien. Incluso una de nuestras EMYs se hizo con una bola firmada por uno de los jugadores de los Fightins. ¡Fue genial!
Al terminar el partido, sobre las 10 de la noche, empezaron los fuegos artificiales que ponían el broche final a nuestro día.
TIC, TAC, TIC, TAC el final se acerca, pero os iremos informando de cada uno de nuestros movimientos.
Love you more!!