Rise and shine EMY family!!!
¡Ya estamos de vuelta para contaros nuestras últimas vivencias por aquí en Kildare! Como siempre, tenemos un mooontón de cosas que contaros, así que esperamos que os hayáis puesto cómodos porque esto ¡arranca!
Comenzamos la semana como siempre, con nuestras clases de inglés, pero como nuestras semanas siempre tienen algo especial, Cathy decidió que teniamos que terminar las clases cantando o… mejor dicho GRITANDO nuestra canción favorita irlandesa: Molly Malone. Más tarde, fuimos a los recreativos donde estuvimos jugando a los diferentes juegos. Nos gustó tanto el otro día… ¡que necesitábamos repetir!
El martes, conocimos a nuestra nueva profe de inglés, es muy graciosa y ¡estamos seguros de que nos va a enseñar un montón de cosas nuevas! Después de comer, Cathy se encargó de que tuviésemos una tarde llena de risas; estuvimos jugando a baloncesto, relevos, el gato y al ratón… Como véis esto es UN NO PARAR, y estamos encantados de que así sea.
Ayer miércoles, nuestras monitoras y Cathy nos recibieron con una gran sorpresa ¡nos íbamos a pasar el día a Kilkenny! Nos montamos en el bus y, las dos horas que teníamos de viaje decidimos convertirlas en un espectáculo musical ¡cantamos a todo pulmón! Cuando llegamos, dimos un paseo conociendo las calles principales de este pueblo encantador, su castillo medieval, los preciosos jardines, el río... Pero esto no fue lo único que vimos, a medida que avanzábamos, nos cruzábamos con chicos cargando el hurley, una especie de bastón para jugar al hurling. El hurling es un deporte celta y… ¡resulta que en Kilkenny son los mejores del país en este juego! Con un poco de suerte, Cathy ha dicho que… ¡es posible que la semana que viene aprendamos a jugar al hurley!
En resumen, nuestra semana ha empezado con mucha diversión, cultura y adrenalina: cantamos, corrimos y descubrimos nuevos lugares. Estad atentos a lo que se viene los próximos días porque va a estar cargadito de emociones: un poco de baile, un cumple y quien sabe… igual incluso visitamos Dublín.
Have a lovely weekend!
Team Kildare