Segunda semana inmersión Irlanda 3 semanas 2019

¡Buenas familias!

¿Cómo va todo? Por aquí todo genial. Llevamos una semana y media y parece que fue ayer cuando os vimos por última vez en el aeropuerto. Han pasado muchas cosas desde entonces. Además de ser una piña, las actividades son ideales.

El lunes tuvimos otro cumpleaños. Le cantamos el "Zorionak Zuri" entre todos y comimos tarta. Nos encanta poder celebrar cumpleaños aquí, con gente nueva en un lugar nuevo. A ellos también les encanta porque, por un día, son el centro de atención jejeje. Al estar tan unidos, es como celebrarlo con la familia y amigos de toda la vida.

En clase, por mucho que digan que madrugar no es lo suyo, se lo pasan muy bien. Juegan un montón mientras practican nuevo vocabulario. Hemos tenido que entrar para ver si era verdad y es cierto. Además, en el break, cada vez somos más los que nos juntamos a echar algún partido de fútbol. ¡Menudo show jugar entre tantas personas!

Ayer tocó excursión y estuvimos en Bay Sports. El tiempo no estuvo de nuestro lado pero era imposible sacarnos del agua. Bay Sports es como un aquapark pero en un lago y con colchonetas. Había que trepar, saltar y lo más difícil era volver a subirse pero nos ayudábamos unos a otros.

Lo mejor de todo fue que era todo para nosotros jajaja. Eso sí, menos mal que llevamos algún secador y compartimos entre todas. Después nos íbamos de compras a unos centros comerciales de Athlone y teníamos que estar secos y preparados para lo que venía.

El bus nos dejó en Athlone y tuvieron free time para comprarse cosas y para comprar algún que otro detalle que veréis a la vuelta. Athlone es un pueblo pequeñito, algunos aprovechamos para callejear y tomarnos un café o comer algo. Ya os habrán contado pero todos encontramos algo que nos encantó.

Bueno, ya no queda nada para la próxima excursión este sábado a Dublin, ¡¡¡por fin!!! Todos tenemos muchas ganas.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES