Segunda semana en Hull 2022

¡Hello family! ¿Qué tal estáis?

Nosotros continuamos nuestra aventura dando comienzo a la segunda semana, ya metidos en nuestra rutina inglesa por completo. Esta semana se imparten las clases por la tarde, por lo que por la mañana realizamos las actividades o excursiones que nos tocan. En este caso comenzamos la mañana con unos ejercicios junto con los activity leaders y a continuación cada EMY decidió participar en el deporte que más le apetecía. Por la tarde acudieron a sus clases y una vez cenados, dado el cansancio acumulado del fin de semana, estuvimos de charleta y nos fuimos todos a dormir. ¡Una noche de relax nunca viene mal!

EMY Kingston

El martes, fuimos a Hull a visitar el museo de “Hull and East Riding Museum“, donde 235 millones de años de historia cobraban vida. Desde mamuts majestuosos hasta invasores sajones. Hemos podido caminar por un pueblo de la Edad del Hierro, entrar a una casa de baños romanos y observar los impresionantes mosaicos. ¡También hemos descubierto una misteriosa tripulación de guerreros de madera y sus tesoros medievales! Finalmente, después de acabar la visita, hemos podido disfrutar de tiempo libre, donde cada uno ha elegido en qué invertirlo.

EMY Hull

En la evening activity, se han llevado a cabo nuestros conocidos “herri kirolak”, pero esta vez en versión inglesa. Y…¿a qué no sabéis? Hemos sido ganadores de varias pruebas…entre ellas la de “sokatira”. ¡Los EMYS seguimos demostrando ser los mejores!

Y bueno, que sepáis que vuestros hij@s han hecho su primera colada, y no ha salido nada mal. Así que a la vuelta…ya tenéis otra tarea más que encomendarles, ya no hay excusas!

Durante la mañana del miércoles comenzamos el taller de “Enterprise English” donde nuestros EMYS han aprendido los primeros pasos a seguir para su entrada al mundo laboral, así como saber hacer un currículum vitae, ¡algo súper útil! Por la tarde nuestros chic@s han acudido a sus respectivas clases y así seguir aprendiendo del idioma. En la evening activity, algunos se decantaron por el karaoke mientras que otros jugaron de nuevo la “Hull World Cup”, ¡unas se dejaron la voz animando y otros las piernas corriendo!

EMY Hull

El jueves por la mañana después de todos por fin haber descansado, hemos ido a Beverley, un típico pueblo británico ubicado en el condado este de Yorkshire. Nada más bajarnos del autobús ya nos ha encantado a todos. Aunque el día ha empezado lluvioso, nublado y con algo de viento, ha sido que los EMYS hemos pisado Beverley y ha salido el sol. Si es que…¡brillamos con luz propia! Hemos recorrido las callejuelas hasta llegar a la impresionante catedral, ¡menudas catedrales hay en este país, son para verlas! Después de comer, nuestros chicos han acudido a sus clases con ganas, ya que por la noche nos espera la discoteca… ¡algo que nos motiva muchísimo!

Es increíble que hayamos llegado ya al ecuador de esta experiencia…¡el tiempo no hace más que volar! Pero, no hay que pensar que nos queda poco, sino que hay que disfrutar de cada momento como si fuera el último, que es lo que estamos haciendo como ya podéis ver.

¡Este fin de semana promete! Estad atentos…

Un abrazo a tod@s, ¡os queremos!