¡Hello a todos y a todas! ¡No puedo creer que ya estemos en la segunda semana de nuestra experiencia en Eastbourne! El tiempo vuela cuando se está bien, ¿verdad?
Comenzamos la semana volviendo a la rutina después de un emocionante fin de semana. Aunque la rutina no suena tan emocionante, nuestras clases siguen siendo interesantes y divertidas. El lunes, después de clase, nos dirigimos directamente a la playa. Pasamos el tiempo disfrutando del sol y la arena (perdón, las piedras) hasta la hora de la cena.
Después, fuimos al cine a ver "Elemental", la nueva película de Disney ambientada en Ciudad Elemento, donde conviven habitantes de fuego, agua, tierra y aire. ¡Por supuesto, no pudimos entrar sin nuestras provisiones! Compramos palomitas y dulces para disfrutar al máximo. Fue una experiencia mágica, y algunas de nosotras incluso terminamos emocionadas (sí, tuvimos que sacar los pañuelos). ¡Disney siempre sabe cómo tocarnos el corazón!
El martes tuvimos nuestras clases habituales, pero después de terminar, nos dirigimos a un parque cercano al colegio para jugar al fútbol y al baloncesto con otros estudiantes de la escuela. ¿Os suena la escena de "Cantando bajo la lluvia"? Bueno, no hicimos un musical, pero sí jugamos bajo la lluvia. ¡Y vaya la que nos cayó! A pesar de terminar empapados, nos divertimos mucho. Después de la cena, nos acercamos al school y, mientras disfrutábamos de un chocolate caliente preparado por nuestra querida María, jugamos a las cartas, al ajedrez y a otros juegos de mesa.
El miércoles, después de las clases, continuamos con nuestros juegos de mesa (en los que nos hemos convertido en auténticos expertos) hasta que llegó la hora de…¡la barbacoa en el garden! Disfrutamos de unas hamburguesas y algunos dulces. Aunque las barbacoas aquí son un poco diferentes a las nuestras, ¡nos las arreglamos para disfrutarla al máximo! Después, algunos fueron a la playa, mientras que otras fuimos a nuestra heladería de confianza (Creams, por si os lo estabais preguntando) para disfrutar de un delicioso helado. ¡Nada mejor que un dulce para cerrar el día!
¡Y ya estamos casi en el fin de semana! El jueves, después de nuestras clases, nos sumergimos en un emocionante torneo de ping pong. La diversión y las aventuras continúan en Eastbourne. No puedo esperar para compartir más historias. ¡Estad atentos para la próxima actualización desde aquí! ¡Un abrazo enoooorme!