Segunda semana en Dover 2022

¡Kaixo de nuevo! Aquí estamos la familia de Dover, a punto de cerrar esta maravillosa segunda semana. Parece increíble que ya hayamos pasado más de la mitad de los días, pero todavía nos queda mucho por disfrutar.

Nos parece increíble también el tiempo que nos está haciendo, todavía no hemos visto ni una gota de agua. Seguramente eso influya en que todos sigamos tan contentos.

El miércoles vimos el castillo de Dover y a todos nos impresionó su tamaño, sus túneles, las vistas hacia el mar… Fue una visita muy divertida, donde algunos aprovecharon su tiempo libre para jugar al escondite. La otra visita importante de la semana la hacemos el viernes… ¡Nos vamos a Cambridge! Todos están como locos, porque además de cambiar de aires también podrán llenar de nuevo sus despensas de dulces.

EMY Dover

También hemos puesto la lavadora y no hemos tenido pérdidas, además ya tenemos todos ropa suficiente hasta la vuelta a casa.

En cuanto a actividades, esta segunda semana ha sido muy divertida. Hemos escalado en el rocódromo y la mayoría se ha atrevido a subir hasta los 10 metros de altura. Esta semana también hemos tenido la segunda edición del Talent Show y el nivel ha subido bastante con la llegada de un grupo grande de franceses, pero nada nos ha impedido ganarles. Esta semana también toca noche de cine. 

EMY Dover

La comida sigue en su línea, mejorando las expectativas como ya os comenté. Lo peor es la cola, porque estamos todos hambrientos y esos minutos de espera nos matan. Hay que ver que rápido nos hemos adaptado a eso de cenar a las seis, porque todos nos ponemos como locos. 

La verdad es que todos estamos familiarizados ya con la vida aquí, lo que hace que el tiempo pase más rápido. Si no me creéis, escuchad lo que ha dicho una de nuestras estudiantes durante la cena: ‘’¡¿ya solo quedan 10 días?! Creo que voy a entrar en una profunda depresión cuando nos vayamos.’’

Vamos a disfrutar de los días que nos quedan, ¡NO NOS QUEREMOS IR!

Muxus!!!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES