Segunda semana Dover 2019

Kaixooooo a todos otra vez, ya estamos de vuelta con más que contar!!

¿Dónde nos quedamos? En domingo, ¿verdad? Pues desde entonces hemos hecho unas cuantas cositas.

Ya hemos hecho la mitad y la verdad que parece que llegamos hace 2 días!! Ahora ya nos hemos convertido en una gran familia, se han mezclado las chicas y los chicos y se lo están pasando mejor que nunca, y yo estoy disfrutando con ellos a más no poder!!!

El lunes, martes, miércoles y jueves a la mañana tuvieron clase y con todas las horas de clase esperemos que todos vuelvan hablando inglés en vez de castellano jajajajajaja.

El lunes a la tarde jugaron a diferentes deportes y el martes y jueves a la tarde les tocó ir a la piscina, que yo creo que es lo que más les gusta de todo el campamento, porque se lo pasan teta ahí. El miércoles, como es habitual, tuvimos excursión y fuimos a Canterbury, un pueblo precioso, lleno de edificios viejos.

Y a las noches, ¿qué? Puuuueeees… El lunes a la noche tuvimos discoteca, y esta vez, sobre todo las chicas, sí que lo dieron todo en la pista de baile y lo disfrutaron más que la semana pasada, porque ya se conocen y no les daba vergüenza bailar, como hace 7 días jeje.

El martes a la noche hicimos algo que yo creo nadie había hecho hasta ahora, tuvimos CITAS A CIEGAS!!! Y alguno que otro ya consiguió que le eligieran, cosa que a mi no me paso… El miércoles a la noche disfrutaron del tiempo libre, algunos jugando al fútbol, otros a tenis, otros quedándose en las habitaciones para descansar… Y el jueves el talent show!!!

Todooooos participaron en él cantando "txoriak txori". Además, Sara hizo una actuación increíble de gimnasia rítmica, con la que consiguió quedar segunda!! Y esto no es todo, Izaro y Klea nos hicieron un baile de hip-hop súper guay. Ya veis que tenemos el grupo lleno de talentos!!

Con esto me despido por hoy, pero dentro de poco volveré con más aventuras que contar… No nos echéis mucho de menos!!!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES