Segunda semana Brighton 2019

Hola a todos,

Aquí estamos una vez más. Vengo a contaros todo lo que hemos hecho estos días. El lunes tuvimos unos juegos muy divertidos en los que competimos en grupo entre nosotros. La verdad que nos lo pasamos genial y nos reímos mucho. Tengo que decir que los chicos ganaron por goleada.

Como podéis ver, estamos teniendo un tiempo increíble así que aprovechamos todo el tiempo libre que tenemos para ir a la playa y darnos un chapuzón. Aunque también nos hemos aficionado a jugar a voleibol, vamos mejorando cada día jaja.

El martes fuimos a British Airways i360, una de las atracciones más turísticas de Brighton. Subimos a 138 metros y nos enamoramos de las vistas tan bonitas de nuestra ciudad.

El miércoles tuvimos barbacoa en el colegio. Estuvo muy guay. Comimos de todo y pasamos un buen rato cantando canciones de toda la vida.

Hoy jueves tenemos golf en la playa. Ya os contaré, pero seguro que alguno se lo toma como revancha a lo de la semana pasada.

Bueno familia, estamos en el ecuador del viaje. A todos nos aterroriza pensar lo rápido que está pasando esto. Así que solo nos queda disfrutar al máximo lo que queda. Os seguiré informando de nuestras aventuras, y aseguraos de visitar el álbum Brighton 2019 para ver muchas más fotos.

Besos para todos!!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES