Hola a tod@s!!
Ya queda menos para nuestro viaje a Irlanda ¿tenéis ganas? ¡Yo un montón!
Soy Vanesa, tengo 24 años y soy de Santander. Desde hace unos años soy profe de primaria especializada en inglés y educación física, monitora y voluntaria en mi tiempo libre. Me encanta ayudar a otras personas y, si son niñ@s, ¡mucho mejor! Desde bien pequeñita me interesé por la enseñanza y, desde el curso pasado, mi sueño se ha hecho realidad. Trabajo en una escuela de Santander con los alumnos más mayores de primaria. Además, el curso pasado estuve en un campamento bilingüe con adolescentes de más o menos vuestra edad y, dejadme deciros que... ¡nos lo pasamos fenomenal! Como toda nueva experiencia, al principio estaremos un poquito nerviosos, pero no pasa nada, vamos a estar juntos en esta aventura y quiero que confiéis en mí siempre que lo necesitéis.
Para que me vayáis conociendo un poco más, os voy a hablar un poco sobre mí:
Algunas de mis aficiones favoritas son el baile, escuchar música y leer. Todo lo que implique jugar también me encanta, ya sea juegos de mesa, juegos musicales o deportes. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares. He estado en Roma, París, Munich, Dublín, Tallín y muchos lugares más. Me parece muy interesante conocer distintas culturas, sus comidas y sus gentes. Aprovecho para deciros que me encanta inmortalizar cada momento, por lo que me veréis con el teléfono en mano haciéndoos fotos para que tengáis recuerdos de este verano inolvidable.
Este es mi primer año como monitora de EMY, pero no mi primera vez en Irlanda, fue aquí donde hice mi primera inmersión lingüística. Estuve de ERASMUS en este país y el recuerdo que tengo es inmejorable, recuerdo aquellos días con mucho cariño. Tuve la oportunidad de estudiar en una universidad especializada en educación, en un edificio parecido a Hogwarts. Durante aquellos meses pude descubrir lo bonito que es Irlanda, con zonas muy similares al norte de nuestro país, el estilo de vida es fantástico, recuerdo a la gente muy amable, expresiva y positiva, como ellos dicen todo es “lovely”. Por todos estos bonitos recuerdos, haré todo lo posible para que esta experiencia sea igual o incluso mejor para todos vosotros.
Este viaje no solo os va a ayudar a mejorar vuestro inglés y conocer una cultura distinta, sino a ser más independientes y conoceros mejor a vosotros mismos. ¡Qué ganas de que llegue el 17 de junio y poder conoceros! No dudéis en consultar todas vuestras dudas.
¡Nos vemos pronto!
Vanesa