Naiara, segunda monitora de Irlanda

Hola hola!

Que ganas tenía de preparar esta carta y deciros que soy la monitora que irá con vosotros a Irlanda. Es mi segundo año como monitora de EMY y tengo muchas ganas de repetir la experiencia. Pero primero me presento un poco para que me conozcáis mejor.

Me llamo Naiara, tengo 23 años y soy de Errentería. Soy una chica abierta, alegre, cercana, divertida y aventurera. Los que me conocen saben que no paro quieta y que siempre encuentro algo nuevo que hacer. Me encanta el deporte, sobre todo el balonmano. Actualmente juego en el equipo senior de mi pueblo y a la vez entreno a las chicas juveniles. También trabajo como monitora de deporte escolar así que como veis estoy más que rodeada de deporte y de jóvenes. Otra de las cosas que me apasiona es viajar, y he de decir que soy una chica con suerte ya que he visitado bastantes lugares.

Naira Monitora EMY Irlanda

Hace unos años, quería practicar y mejorar mi inglés y para ello la mejor opción fue irme a un lugar nativo a practicarlo. Por supuesto no elegí la opción más fácil ni la más cercana. ¡Me fui a Australia! Estuve tres meses allí, dos de ellos trabajando como Au Pair y el último me lo pasé viajando y conociendo el continente. Fue una experiencia inolvidable y que recomiendo hacer a todos.

También he estado en Italia, Reino Unido, Irlanda, Portugal, Francia y Croacia aunque me gustaría seguir viajando y conocer muchos más lugares.

Naiara monitora EMY de Irlanda

Estoy deseando que llegue el verano, conoceros e irnos juntos a disfrutar de unas semanas increíbles. Ya veréis que nos lo vamos a pasar genial. 

¡Hasta pronto! 

Naiara.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES