Sara, monitora de California (Condado de Orange)

¡¡¡Hello, hellooo super EMYs!!!

Ya estamos de vuelta un año más por Emylandia, ¡Cómo pasa el tiempo cuando es para algo bueno! ¡Y que mejor que empezar el veranito con una súper experiencia como la que viviremos en este año 2019!

Pero bueno, antes de entrar en detalle, voy a presentarme para los que no me conozcáis. Me llamo Sara, tengo 24 años y este es mi segundo año como monitora en EMY. Me considero una chica muy aventurera, alegre y cercana, que sabe escuchar. Creo que una de las cosas más importantes y de la que a veces nos olvidamos, es la comunicación, sentirse con la confianza para poder contar a otra persona cualquier cosa que nos pase y eso es lo que intentaré con vosotros, que os sintáis con toda la naturalidad del mundo de contarme lo que necesitéis, cuando necesitéis.

Hablando un poquito más de mí, he de confesaros que las dos pasiones de mi vida son el inglés y viajar. Por eso, al terminar el instituto decidí estudiar turismo y poder así especializarme en ambas cosas… Por suerte, he tenido la oportunidad de poder viajar y vivir en países de habla inglesa en varias ocasiones.

En primer lugar, en Irlanda como una estudiante en un programa como el nuestro en el que mi madre fue de monitora, ella es australiana y profesora de inglés y de ahí viene también mi afición por el mismo. En segundo lugar, hace unos cuantos años me fui a pasar el verano a Estados Unidos, concretamente a Oregón. En tercer lugar, mientras estudiaba realicé mi Erasmus en Malta y por último y no por ello menos importante, hace un par de veranos me fui a trabajar como au-pair a Inglaterra y el año pasado fui de monitora con EMY a Eastbourne.

Como habéis podido observar, en cuanto puedo, vuelo y me escapo a cualquier sitio donde se hable inglés, aunque en el día a día lo tenga tanto en casa como en el trabajo, ya que llevo varios años dedicándome a la enseñanza del inglés lo cual me apasiona y disfruto día a día. Y es que en los tiempos que corren, el inglés va de la mano de cualquier cosa y sobre todo, de la de viajar ya que sin hablarlo... ¡poco hacemos!

De ahí la importancia y el enriquecimiento que ganamos realizando cursos en el extranjero como este, con una inmersión de lleno en estupendas familias californianas que nos brindan la oportunidad de practicar este idioma además de todas las excursiones y actividades que disfrutaremos juntos.

Estoy segura de que lo pasaremos fenomenal y viviremos un montón de hazañas que contar a la vuelta, yo por mi parte, os garantizo dar mi 100% para ayudaros en todo, que os sintáis como en casa y que aprendáis ¡¡¡mucho, mucho English!!! Ya estoy empezando a contar los días para que nos conozcamos todos y pongamos rumbo a nuestra nueva aventura. ¡Espero que vosotros también!

Sara

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES