Hello everyone!!
No nos lo podemos creer pero hemos llegado a la mitad de esta aventura así que toca aprovechar al máximo los días que nos quedan. Hemos de admitir que poco a poco nos hemos ido adaptando al acento irlandés y a las costumbres de aquí, así que ya nos movemos como peces en el agua.
El sábado nos despertamos prontito y nos pusimos el chándal para demostrar nuestras destrezas deportivas en los Pure Skills de Galway. Esta actividad se basa en probar diferentes deportes como el fútbol, baloncesto, baseball, golf, rugby, fútbol gaélico… Llegamos allí y nos pusimos en grupos de 4 o 5 personas y fuimos rotándonos para que todos probasemos todo.
Aunque visto desde fuera algunos pareciesen fáciles, hubo alguno que se nos complicó más de la cuenta, cosa que trajo miles de risas entre los emys. Los deportes típicos irlandeses nos costaron un poco más que los que ya estamos acostumbrados a ver y practicar, pero aún así nos animamos y lo dimos todo.
Después de dejar el listón altísimo, fuimos a reponer fuerzas al centro de Galway. El autobús nos dejó cerca de las calles más concurridas y conocidas. Era una ciudad que teníamos muchas ganas de visitar ya que habíamos oído que era preciosa, la cual nos ha dejado con ganas de volver. Las calles del centro están repletas de colores, banderas, música en directo… lo que crea un ambiente especial y único.
A parte de estas calles céntricas, nos acercamos a ver el río, que justamente había pescadores irlandeses pescando de una manera que jamás habíamos visto. A su vez, vimos iglesias preciosas y a la típica Galway Girl. En definitiva, pudimos hacer un poco de todo.
El trayecto de vuelta sirvió para que algunos descansaran y el resto nos pusiéramos al día de lo que hacemos durante la semana. Al llegar a casa, cenamos algo y nos fuimos a descansar. Ahora a esperar ansiosos a la siguiente excursión, que será el miércoles a Emerald Park. Es uno de los destinos que más ganas tenemos de conocer, ya que es un éxito entre los irlandeses.
Vamos sin vértigo hacia la siguiente aventura. Seguiremos informando,
Hasta entonces, un abrazo desde Midlands.
Naiara & Paula