Primeros días en San Francisco 2019

Hello again everybody!!!

Cuarto día ya en California para los EMYs, ¡están hechos todos unos nativos a estas alturas! Os cuento un poquito en qué han consistido estos días tan intensos y maravillosos:

El primer día después de la llegada tuvimos la barbacoa de bienvenida con todas las familias de acogida, nada mejor que una buena ración de hamburguesas y salchichas para adentrarnos en la cultura americana. Después de comer lo suficiente como para sobrevivir tres días, competimos por parejas en juegos locales.

El segundo día fue el primero que pasamos íntegramente con la familia. Algunos EMYs aprovecharon para ir al cine, otros participaron en el Pride Parade en San Francisco y ¡otros fueron a los Go-Karts! Como podéis ver, no nos gusta estar quietos, y estamos aprovechando cada minuto de este viaje.

Ayer, tercer día, tuvimos la primera excursión grupal, ¡una estupenda visita guiada por los rincones más emblemáticos de San Francisco! En ella pudimos subir a la zigzagueante calle Lombard, pasear por el barrio hippie Haight Ashbury, y cómo no, dejar el móvil sin más espacio para fotos en el icónico Golden Gate, el cual tuvimos el privilegio de cruzar.

Por último, y para acabar el día, nos dimos una vuelta por Sausalito, una de las zonas más bonitas e icónicas de la ciudad de la niebla.

Hoy hemos tenido el primero de los tres días completos con la familia, y, una vez más, los EMYs no han estado quietos. Estad atentos para averiguar más de lo que pasará en los próximos días, ¡¡¡en el que se incluye el icónico 4 de julio!!!

¡¡¡Nos vemos en el próximo blog y en las publicaciones de Facebook familia EMY!!!

Kisses from the bay area;)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES