Primeros días en Los Ángeles 2019

Hola EMY followers!

De nuevo nos encontramos en el camino. ¿Nos habéis echado de menos?

Queremos contaros varias cosas interesantes en el día de hoy, pero antes de nada, nos gustaría resaltar un aspecto muy importante de este grupo. Sí, este equipazo tan especial que se encuentra en Los Ángeles. Y es que, de verdad, este grupo de chicos y chicas está sorprendiendo a todos por su gran energía y buen rollo.

Estamos disfrutando de nuestra aventura en L.A y queríamos que lo supierais de primera mano.

Ahora bien, comenzamos nuestra aventura con el fabuloso Tour en Los Ángeles, la ciudad de las estrellas, donde visitamos varios de los lugares más conocidos de la tierra, gracias a la industria del séptimo arte, el cine.

Pisamos las estrellas del paseo de la fama, nos sentimos como estrellas caminando por el teatro Dolby y nos quedamos alucinados ante el teatro chino, donde numerosos turistas intentaban buscar la huella de sus artistas favoritos. También nos cautivaron Venice Beach y Santa Mónica. Ambos lugares rebosaban alegría y los pequeños EMYs disfrutaron al máximo.

Al día siguiente, el grupo gozó de una estupenda barbacoa en Huntington Beach, nuestro punto de reunión de estos días, ya que es el lugar donde también realizamos el curso de Surf. En la barbacoa nos hinchamos a hot dogs, patatas fritas y refrescos.

Por si fuera poco, también probamos las nubes, lo cual era muy gracioso, ya que todos los EMYs se reunían junto al fuego para poder comerlas con un poco de chocolate y galleta. Nos lo pasamos en grande y disfrutamos mucho de nuestra compañía y también de las familias americanas que nos acompañaron.

Y como punto final a este nuevo capítulo de aventuras, cerraremos con nuestros primeros pinitos en el mundo del Surf. El curso de surf es una de las novedades del programa de inglés en L.A y ya podemos decir que ha sido un gran acierto.

Los instructores californianos han dado una serie de lecciones a nuestros pupilos y éstos después han demostrado su valía en el agua. Aunque el cansancio era notable al final de la actividad, nuestros geniales surfers se lo han pasado bomba e incluso han surgido varios piques por saber quien lograría surcar las olas sobre la tabla durante el mayor tiempo posible. No podemos estar más orgullosos de ellos.

Ah y no os preocupéis, porque además de haber empezado el curso de surf, algunos EMYs ya han comenzado las clases de inglés y tenemos que deciros que lo han hecho estupendamente en su primer día. No os penséis que todo iba a ser jolgorio.

Los chicos y chicas que han asistido a clase durante la mañana han realizado diferentes tareas y se han presentado ante el resto de sus compañeros, para reforzar más si cabe sus lazos de amistad.

Hablaremos de nuevo muy pronto. Hasta la vista.

Y no os olvidéis de pasaros por el álbum de Facebook de Los Ángeles 2019 para ver muchas más fotos!

Ander y Arantxa.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES