Primeros días Liverpool 2019

Hi everyone!!

¡Madre mía cómo va la semana! No podríamos haber empezado mejor, primer día, por la mañana victoria en clase de inglés, y por la tarde, victoria en el trivial del Walking Tour. Estos EMYs no paran de sorprenderme.

El lunes nos asignaron los niveles de inglés y por la tarde nos dividimos en fútbol y Walking Tour, ¡ambos grupos lo pasaron estupendamente! Después, cada uno fue con su familia y conversaron un poco más mientras cenaban.

El martes fuimos directos a nuestras clases junto con un montón de gente de diversos países, y después comimos todos juntos en la escuela nuestro "packed lunch", para después ir directos al World Museum… todos iban con caras largas, pero fue ver los animales, los aparatos astronómicos y las momias egipcias, ¡y se les iluminó la cara!

Y por supuesto… ¡¡llegó el momento de adoptar a Baby Timmy!! En próximas fotos veréis aventuras de Baby Timmy con los EMYs, ¡ya es uno más en la familia!

Finalmente llegó el miércoles, día de volver a fútbol, y hacía un sol increíble, mejor tiempo no podríamos haber pedido. Lo pasamos genial con los entrenadores. Mientras tanto, el grupo de actividades fue a hacer teatro, y nada más llegar sólo decían "no sé qué hemos hecho, pero me he reído como nunca", ¡felices como lombrices vinieron!

Hoy jueves, después de una intensa mañana en clase, ¡¡hemos visitado el estadio Anfield!! Vaya sitio más espectacular, mínimo se habrán sacado 100 fotos, ¡y con razón! Hemos tenido la oportunidad de visitar los vestuarios, el campo, sentarnos en el banquillo… y ver todos los trofeos, entre ellos la copa de la Champions que ganaron hace un mes. Well done Liverpool!

Obviamente ha llegado su ansiado momento de ir a la enorme tienda en busca de la camiseta perfecta, y finalmente hemos vuelto a la escuela a recoger nuestras cosas, y vuelta a nuestra host family, para cenar juntos y conversar un rato antes de descansar.

Nos espera un final de semana lleno de aventuras, este sábado tenemos excursión al Distrito de los Lagos, yay!!! Os contaremos más en unos días, mientras tanto podéis ir viendo las fotos en las redes sociales de EMY.

See you soon!
Sofy :)

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES