Primeros días Irlanda 4 semanas 2019

Hi parents! How are you doing? Tenemos ya un nivel de inglés... ¡de escándalo!

El domingo nos juntamos todo el grupo para irnos de excursión. Primero, por la mañana, nos fuimos a Bay Sports, que es una parque de hinchables en un lago, y nos lo pasamos genial!!

Al salir nos comimos el packed lunch que nos había preparado la familia y nos montamos en el bus para ir hacia Athlone. Una vez allí, tuvimos tiempo libre para estar por el centro comercial, donde muchos ya han hecho sus primeras compras, y para explorar el pueblecito.

Después del largo día nos vinieron a recoger las familias para así volver a casa y poder descansar, y hemos aprovechado para conocerlos mejor a ellos y a las costumbres irlandesas.

El miércoles fuimos de excursión a Athlone, a atender una visita de lo más interesante por el castillo (aprendimos un poco de historia, para no perder la rutina del cole en verano jeje).

Luego tuvimos tiempo libre para comer y dar una vuelta, momento en el que muchos aprovecharon para sentarse a orillas del Shannon, el río que atraviesa el pueblo de Athlone.

Y con la tripa llena, nos fuimos al laser tag a pasarlo pipa, donde tanto estudiantes como monitoras (no os pensaríais que íbamos a quedarnos de brazos cruzados viendo cómo ellos jugaban, ¿verdad?) nos desahogamos un poco "matándonos" unos a otros a punta de pistola. Tranquilos, eran pistolas de láser, y solo moríamos por 3 segundos; luego revivíamos.

La verdad es que lo pasamos en grande y estamos deseando que llegue el sábado... ¡para disfrutar de nuestro viajecito a Dublín! Mientras tanto, en clase tendrán que presentar un póster en el que explicarán cuáles son las diferencias entre Irlanda y el País Vasco.

Así que, como podréis ver, ¡¡todo va de lujo por Ireland!! Os seguiremos contando nuestras aventurillas.

Onintza y Anne

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES