Primeros días Dublín - Kildare 2019

Hello EMY followers!!!

Nuestra aventura por Kildare continua y una vez más aquí venimos a contaros todo lo que hemos hecho estos días, que no es poco.

El viernes comenzaron las clases de inglés para nuestros EMYs y me da que dentro de poco estaremos escribiendo este blog in english porque el nivel está muy alto y a este paso terminaremos siendo native speakears antes de darnos cuenta. Por cierto, ya somos uno más en el equipo y es que Mariah The Lettuce es la mascota oficial de esta aventura.

Pero no todo ha sido estudiar, en Kildare tenemos tiempo para todo. El mismo viernes nos fuimos de excursión al Donadea Forest, un bosque precioso situado no muy lejos de Clane en el que pasamos una tarde estupenda. Recorrimos sus senderos, nos sacamos unas cuantas fotos, nos tumbamos en las campas a descansar y estuvimos jugando a un montón de juegos.

Acabamos agotados de tanto saltar, correr y andar, y más de uno acabó durmiéndose en el bus de vuelta. No lo culpo, con toda la energía que desprende este grupo es normal necesitar una cabezadita de vez en cuando y es que no paramos nunca.

El sábado llegó el gran día de hacer nuestra primera visita a la increíble capital de Irlanda, la ciudad de Dublín. Un cielo típicamente irlandes nos dio los buenos días, pero un poco de lluvia no fue capaz de frenar al team kildare de disfrutar de una de las capitales europeas más bonitas.

Todos juntos dimos un paseo por la ciudad y vimos emblemáticos lugares como la Trinity College, el Dublin Castle o el Temple Bar. Luego en el tiempo libre nuestros EMYs aprovecharon para descubrir rincones ocultos de Dublín, visitar tiendas, recorrer avenidas…

En definitiva, lo pasamos en grande por la capital Irlandesa y en el bus de vuelta aprovechamos para enseñarnos nuestras compras y compartir nuestras opiniones de esta primera gran excusión juntos.

El grupo es grande, pero aún más grande es el buen rollo y el compañerismo que se respira, y es que con el team Kildare yo me iba hasta el fin del mundo. Tanto es así, que juntos hemos conseguido salir finalistas del concurso de la foto de la semana. Desde aquí os pedimos todos que os metáis en las redes sociales de EMY, compartais nuestra foto y le deis like, ¡¡¡¡¡graciaaaaas!!!

No quiero terminar este post sin decir que estos días hemos celebrado nada más y nada menos que tres cumpleaños. Aprovecho estas líneas para felicitar de nuevo a Paula, Telmo y Naroa. ¡FELICIDADES CHICXS, OS QUEREMOS!

Esto ha sido todo de momento, nos vemos pronto. ¡Gracias por seguirnos y un abrazo enorme desde Kildare!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES