Primeros días en Dublín 2019

¡Hola de nuevo!

Ya hace unos días que nos fuimos de casa para sumergirnos en la cultura irlandesa, ¿nos echáis de menos? No os preocupéis porque lo estamos pasando muy bien.

Esta semana hemos empezado las clases de inglés en Linguaviva, nuestra academia. Estamos aprendiendo mucho y practicamos el “speaking” o expresión oral todos los días. Lo que más nos gusta es que en nuestras clases hay estudiantes de muchos lugares: Italia, Francia, Austria, Rusia… ¡Muy enriquecedor! Además, las chicas y chicos italianos gritan incluso más que nosotros jajaj.

El temido tiempo irlandés se está portando bien y, ¡hasta tenemos sol esta semana! Dicen los irlandeses que les hemos traído el tiempo de España…

En cuanto a las actividades de la tarde, el lunes hicimos un tour guiado por Dublín para conocer la ciudad y su historia y sacar algunas fotos. Ayer miércoles visitamos Kilmainham Gaol, una antigua cárcel situada cerca de la conocida fábrica de cerveza Guinness. Allí anduvimos entre las celdas y vimos imágenes de cuanto estaba habitada.

¡Se me olvidaba!, ya tenemos nuestra mascota EMY. Se llama Paquita Emiliana y es una oveja irlandesa de la más maja. Ahora solo nos queda decorarla. Si os fijáis bien, la encontraréis en nuestras fotos como si fuera una más del grupo.

Llegamos al fin de semana con ganas de nuestra excursión del sábado y de seguir descubriendo los rincones de esta agradable ciudad. Ya sabéis que podéis seguir nuestros pasos en Instagram y Facebook.

Nos vemos la semana que viene.

¡Have a great weekend!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES