Primeros días en Connecticut 2019

Hola a tod@s de nuevo!

Como ya sabéis es un honor para mí manteneros informados de todo lo que ocurre en este maravilloso lugar. Después de haber conocido a nuestras familias y tener un par de días para ello, dio comienzo la fiesta de bienvenida, aquí conocida como Welcome Party, donde nos reunimos todos, las familias junto a los EMYs.

Tuvimos tiempo para conocer mas a las familias, compartir experiencias, darnos un chapuzón, comer la típica comida americana, e incluso para conocer más a la propietaria de la casa, Debbie.

Finalizada la fiesta tocaba descansar ya que había sido un día muy intenso para todos. Saber que en dos días estaríamos rumbo a Six Flags, el gran parque de atracciones situado en el estado de Massachusetts, fue un chute de energía a esos que sentían algo de miedo hacia las alturas.

Llegó el día, y como será habitual desde ahora en adelante, quedamos en el parking donde nos esperaba nuestro ya integrante del grupo, Lance (chófer del bus). Tocaba madrugar, ya que habíamos quedado a las siete y media de la mañana, pero antes de poner rumbo a Massachusetts era importante coger fuerzas, y Debbie nos sorprendió invitándonos al Dunking Donuts.

Ya con los donuts y el café en el estómago, pusimos rumbo al parque de atracciones donde sabía que hasta el más miedica se lo iba a pasar genial.

Fue llegar al parque y todos cambiamos el chip; esa magia y felicidad que se respira en este maravilloso lugar es increíble. El parque tiene unas dimensiones enormes y a parte de sus largas y altas montañas rusas tiene su lado refrescante, ¡sí, un parque acuático!

Fue una locura, en cuanto el calor se apoderaba de nosotros, no había mas que meterse en las inmensas piscinas, chorros, toboganes y todo tipo de atracciones acuáticas que hacían de Six Flags un parque de diez. Hubo ocasión para ponerse moreno y quemarse, aun no teniendo el mejor tiempo que habíamos tenido hasta ahora.

Pero no todo se iba a centrar en montañas rusas y atracciones acuáticas. También tuvimos tiempo para hablar sobre las familias y las actividades tan maravillosas que algunos EMYs habían realizado. Algunos que otros tenían viajes increíbles preparados para los próximos días, los cuales me dieron mucha envidia.

Por último deciros que el viaje de vuelta nos sirvió para recordar que en muy poco hacemos una semana. Y si, algun@s ni se habían dado cuenta, por lo que hay que vivir esta experiencia al 100%.

Siguiente parada… Scavenger Hunt, ¿Encontrarán nuestros EMYs el tesoro en el precioso pueblo de Wallingford?

Estar atentos, actividades maravillosas están por venir!

Nos vemos en el siguiente post.
Un saludo desde CT.

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES