Primeros días en California LA 2019

¡Hola de nuevo EMYfamilia!

Ya es lunes, y ¡qué rápido se ha pasado el primer fin de semana!

Normal, entre el cambio de hora que solo nos deja dormir hasta las 6 de la mañana, que nos hemos estado conociendo con las familias, y que no hemos parado de hacer actividades y cosas súper chulas, el tiempo ha pasado volando.

Todo aquí es muy diferente a lo que nosotros estamos habituados: los horarios de comida y cena cambian, ¡cenan a la hora de la merienda!, las rutinas son diferentes, la comida no es la misma, y un sinfín de cosas más, pero eso es lo guay de la inmersión, conocer de lleno una cultura diferente y a la misma vez poder estar tooodo el rato hablando en inglés, vamos a volver hechos unos expertos.

Además, como he dicho, no hemos tenido tiempo ni de pensar de todo lo que hemos estado haciendo y conociendo, como por ejemplo, ir al cine, cenar toda la familia junta en diferentes restaurantes, ir a la piscina y a la playa, ir a misa (que aquí es muy divertido y entretenido ver como dan la misa), visitar Santa Mónica Pier, hacer ejercicio, ir de compras (los primeros caprichos ya han caído hehe), hacernos las uñas, hacer una BBQ con amigos y demás familia, ir al parque de atracciones, entre otras.

Para que todo sea aún mejor nos está haciendo buenísimo, todos los días tenemos alrededor de 32 grados, hay sol y el cielo está despejado y de un azul muy bonito.

Para los próximos días las familias tienen preparadas muchas más actividades y excursiones, y además, como en un par de días es el 4 de julio, día de la Independencia en Estados Unidos, lo celebraremos de una manera aun más especial y se verán fuegos artificiales en todo el condado. Va a ser espectacular. Os enviaremos fotos para que sintáis un poco de envidia.

Por el momento no tenemos mucho más que contar, así que ¡hasta la próxima, familia!

Os echamos un poco de menos.

Pasaros por el álbum de Facebook del Condado de Los Ángeles 2019 para ver muchas más fotos!

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES