¡Hey there!
¡Qué semana tan emocionante hemos tenido en el campamento de STEAM en Dublín! Aunque acabamos de llegar, ¡parece que ya hemos vivido mil aventuras!
¡Dublín nos ha recibido con los brazos abiertos! Llegamos el lunes justo a la hora de comer. Mientras descargábamos nuestras maletas y nos despedíamos de los nervios del viaje, fuimos recibidos por una comida que nos hizo sentir como nuevos. Pero, aquí viene lo gracioso: parece que nuestra brújula interna estaba un poco desorientada por el cambio de horario y la emoción, porque después de organizarnos... ¡Era casi la hora de cenar! Hablar de adaptarse es poco. Aquí en el campamento, todo es diferente. Desde los horarios de comida hasta las pequeñas cosas del día a día, ¡nos estamos acostumbrando a este estilo de vida tan único! Hemos notado, por ejemplo, que la cultura china que comparte este campamento con nosotros tiene costumbres y tradiciones que nos sorprenden y enseñan algo nuevo cada día.
La semana ha estado repleta de actividades; por las mañanas, nos levantamos temprano y, después de un buen desayuno, nos dirigimos a nuestras clases de inglés, donde por fin, hemos conocido a fondo a nuestros compañeros italianos y chinos. Las tardes son para los workshops, donde profundizamos en proyectos específicos. Algunos de nosotros hemos estado trabajando en nuestras habilidades dramáticas, mientras que otros hemos estado diseñando y creando divertidas historias. ¡Ah! y como olvidarnos de la divertida visita al museo de arqueología donde hemos visto MOMIAS. Las actividades nocturnas son el broche de oro de cada día. Hemos tenido actividades como natación, selfie challenge o noche de juegos de mesa; Estas actividades además de divertidas, también nos ayudan a a crear lazos más fuertes con nuestros nuevos amigos.
¡Esta semana también fue muy especial porque celebramos el cumpleaños de uno de nuestros compañeros, Beñat! Beñat tuvo un cumpleaños increíblemente divertido que celebramos a lo grande. En la canteen, le cantamos “Happy Birthday” y todos le dedicamos hermosos mensajes en una tarjeta especial que preparamos para él. Para terminar, lo celebramos en la evening activity con unos bailes.
Algo curioso que hemos descubierto esta semana en Dublín es la misteriosa omnipresencia del número 2. ¡Sí, 2! Desde que llegamos, parece que siempre estamos esperando exactamente 2 minutos. Este fenómeno tan peculiar nos inspiró a darle un nombre muy especial a nuestra mascota del grupo: Bitwo. Bitwo es una adorable ranita siempre a nuestro lado, que se ha convertido en nuestro compañero fiel y en el recordatorio constante de nuestra conexión con el número 2. ¿Lo podéis encontrar en la foto?
Mientras nos adaptamos a este ritmo, cada día trae nuevas aventuras y experiencias. Nosotros nos despedimos ya.
¡Nos vemos en TWO days!
Team Steam