Hi EMY readers!!!
Hace cuatro días que llegamos a Ramsgate, y que rápido ha pasado el tiempo!!!
El lunes arrancamos la aventura en Inglaterra, fue el primer día de clases y el día que conocimos un poco el pueblo. Por la mañana tuvimos clases y después comimos todos juntos en el comedor y tuvimos un ratito libre para estar al sol antes de empezar a conocer Ramsgate. Los monitores de aquí nos prepararon un juego para movernos por el pueblo y sacar unas fotos y los ganadores se llevaron una bolsa muy muy grande de gominolas y chocolates. Después de pasar un buen rato moviéndonos y conociendo el pueblo, nos fuimos a casa a cenar (o como decían algunos “¡¿a las 18:30 cenar?! Eso será merendar”). Sobre las 19:30 nos juntamos otra vez todos para la “welcome party”. Allí nos tenían preparado unos juegos de mesa, dardos, ping-pong, una pista de baile... Al principio todos parecíamos tímidos, pero enseguida nos soltamos y empezamos a bailar. Nos lo pasamos genial y sin darnos cuenta llegó la hora de irnos a casa. Los monitores nos acompañaron hasta nuestras casas y nos despedimos de nuestros amigos, hasta el día siguiente.
El martes fue un gran día, además nos hizo solazo. A la mañana fuimos a clase, después comimos todos juntos y esperamos a las actividades. El martes fue el día en el que integramos a la mascota del equipo, la cual hemos llamado “Philadelphio”. Por la tarde nos tocaba “sports and activities”. Empezamos jugando al beisbol, y terminamos jugando al fútbol, pero no sin antes descansar en la hierba. Charlamos un poco sobre que deportes nos gustan más, y así fuimos conociéndonos mejor. Más tarde nos fuimos a casa a cenar y a estar listos para la noche. Tocaba noche de juegos, y jugamos a todos ellos como el uno, los bolos, el twister, al ping-pong… Al final terminamos bailando y jugando al juego de las sillas. ¡Nos lo pasamos genial!
¡Y llegó el miércoles! El día de la visita a Canterbury. Después de las clases hemos recogido nuestro packed lunch y nos hemos montado en el autobús hacia Canterbury. Allí junto con Sam y Emma (nuestros monitores y amigos de Churchill) hemos hecho una pequeña visita al teatro y más tarde a la catedral. Nos ha gustado mucho el pueblo, y después de las visitas hemos tenido algo de tiempo libre para explorar más las calles y hacer algunas compras. Luego hemos vuelto a Ramsgate a pasar la noche con nuestra familia y así poder conocerlos mejor.
Queremos que sepáis que nos lo estamos pasando genial como estáis viendo. Nos quedan un montón de planes por hacer, este fin de semana ¡nos vamos a Londres! Seguid atentos a las redes de EMY y no os perdáis nada.
Nos vemos pronto readers, see you!