Primera semana en Hull 2022

¡Ya estamos aquí!

Welcome a nuestro primer blog de Kingston!

Estamos encantados de poder contaros entre risas la odisea de nuestro viaje. Tras empezar el día bien temprano por la mañana, llegamos al aeropuerto de Bilbao y nos encontramos todo el grupo, entre nervios e ilusión, con muchísimas ganas de montar en el avión y comenzar esta experiencia. Nada más llegar, debido a la huelga general de aerolíneas que hay por toda Europa, nos toca esperar un par de horitas para coger lo que sería nuestra primera parte del viaje, Bilbao-Munich 3 horas de retraso…perooooo no pasa nada, tiempo suficiente para empezar a conocernos y hacer piña.

Una vez aterrizados en Munich y estando preparados para echar a correr, nos comunican que hemos perdido el vuelo de conexión, nos vinimos un poquito abajo peeeeeero… no nos costó volver a animarnos y ver el lado positivo de ello, nos consiguieron otro vuelo enseguida. Yayyyy!!!!! Fue una larga espera pero FINALMENTE y aunque no os lo creáis… ¡AQUÍ ESTAMOS, MÁS UNIDOS E ILUSIONADOS QUE NUNCA! We did it!

EMY Kingston

Llegamos a altas horas de la madrugada pero nos esperaron en Kingston con los brazos abiertos. Tras hacer el reparto de las habitaciones, fue sacar el pijama y a descansar!!! ¡Caímos rendidos!

Un nuevo día nos esperaba y tras desayunar, hicimos el placement test y paseamos por el sorprendente y enorme campus en el que nos estamos alojando. Después de cenar nos hemos unido a una multitudinaria actividad en la que todo el campus ha participado en la búsqueda del tesoro aquí conocido como “Scavenger Hunt”. Como veréis, hemos disfrutado al máximo a la vez que competido por grupos, lo que nos ha permitido conocernos más a fondo. Nada más acabar, hemos disfrutado de la fiesta de bienvenida, donde ningún EMY ha pasado desapercibido, vamos, ¡lo dimos todo!

A la mañana siguiente, tras coger fuerzas en el desayuno, comienza un nuevo día con el reparto de las clases. Tras ellas, los alumnos se han dirigido sonrientes y con mucho que contar sobre lo trabajado.

Por la tarde, nos dirigimos al “Allam Sports Centre”, donde practicamos varios deportes, como volleyball, baloncesto, fútbol y luego como una buena piña que somos, jugamos a campo quemado, donde se notó un alto nivel de competitividad a la vez que de compañerismo.

Y…¿pensabais que nos habíamos olvidado? ¡YA TENEMOS MASCOTA! Y no una mascota cualquiera…. os presentamos a “HULLY FURBO”, nuestro nuevo miembro de la familia. Es adooooorable y no se separa de nosotros hasta el punto de pelearse por dormir con él.

EMY Kingston

En la evening activity, participamos en la “Fashion Show” contra el resto de grupos que hay en el campus… y, ¿a que no sabéis qué? ¡GANAMOS EL PRIMER PUESTOOOOOO! ¡Somos los mejores! Los EMYS estamos arrasando. Hemos llegado pisando muy fuerte.

Como ya os habréis dado cuenta después de un par de contratiempos esto va viento en popa. Estad atentos a todas las redes sociales, os seguiremos informando.

Aunque os queremos mucho, no nos está dando tiempo ni a echaros de menos,

¡Un abrazo de todos los EMYS y de Hully Furbo!