¡¡Hola EMY family!!
¿Queríais noticias nuestras? ¡¡Pues aquí van!!
El domingo con todas las ganas y los nervios a flor de piel estábamos preparados para empezar esta aventura, aunque dos horas más tarde de lo previsto, pero no os preocupéis familia, que lo pasamos genial conociéndonos y jugando a cartas. Todos estuvimos en el vuelo Bilbao Munich pensando si llegaríamos al segundo, y adivinar qué pasó… Que no llegamos, pero la aerolínea nos avisó y nos recolocó en otro vuelo a Frankfurt. Así que un poco más de alemán ya escuchamos.
Después de levantarnos en la madrugada de Frankfurt, cogimos el vuelo que nos llevaba a Manchester. Para cuando nos quisimos dar cuenta estábamos camino a Hull en un autobús disfrutando del típico clima inglés. En la residencia nos recibieron con los brazos abiertos, los estudiantes hicieron el placement test y disfrutamos de una WELCOME PARTY con el resto de grupos.
A la mañana siguiente, hicimos diferentes deportes y por la tarde tuvimos la primera clase. Esa misma noche hicimos una ginkana por el campus… Y queda claro que se nos dan mejor los deportes que las ginkanas, pero ¡menudo atardecer que vimos!
El miércoles lo empezamos con nuestra primera visita a la ciudad, hicimos un pequeño tour donde vimos el ayuntamiento, la catedral y la ventana más pequeña de Reino Unido. Además disfrutamos de nuestras primeras compras. Por la tarde volvimos para nuestra segunda clase y por la noche tuvimos el fashion show. También celebramos los dos cumpleaños que teníamos ese día.
Esperemos que lo estéis pasando igual de bien que nosotros.
¡Hasta pronto!