Acaba de llegar el fin de semana, pero nuestras host families ya se le han adelantado. Mientras algunos de nosotros ya hemos pisado la arena de las preciosas playas de la costa californiana, otros nos hemos estado paseando por los pasillos interminables de sus gigantes centros comerciales. ¡Cómo mola ir de shopping por aquí! Hay de todo: regalos perfectos para la familia y amigos, y miles de tiendas de ropa que no son conocidas allí. Ya veréis, volveremos derrochando estilo californiano. Hahah…
Muchos de nosotros ya hemos tenido la suerte de poner a prueba nuestro paladar con salsas súper picantes, hamburguesas y refrescos XXL y dulces infinitamente dulces. ¡¡Qué explosión de sabores!! ¡¡ Ya veis que aquí se vive todo a lo grande!!
Además de visitar los alrededores, algunas familias no han dudado en enseñar lo realmente característico de su país. Ya sabréis que aquí, no les importa coger el coche y conducir por horas y horas y más horas… ¡El coche es su segundo hogar! You know…typically American. Gracias a ello, hay quien ya ha visitado Hollywood, el museo de Ronald Reagan y quien ha recorrido los típicos “trails” de las montañas más cercanas.
Las familias no podían habernos acogido mejor, y por ello estamos todos y todas encantadísim@s con ellos. Somos sus hij@s, herman@s, prim@s, niet@s. El calor de las familias americanas es increíble.
Hasta aquí el relato de hoy, buddies. Esperamos con ganas el fin de semana. ¡Y recordad! Para entender mejor a qué me refiero con todo esto, acordaos de cotillear el álbum de Facebook “Inmersion California 2018”.
Have a nice weekend!