Helloooooooooo everyone! ¿Qué tal estáis? ¿Descansando? ¡Porque nosotros no paramos!
El Domingo estábamos todos un poco nerviosos, nuevas caras, nuevos espacios, otro idioma...¡Ay! Era el principio de una aventura. Finalmente íbamos a llegar a Brighton a conocer a nuestras familias anfitrionas, y la verdad es que son todos un amor. Pero espera...¿Y LA LLUVIA? ¿PERO AQUÍ HAY VERANO? ¡Vaya si había! ¡Hemos pasado una semana bien acalorados, algunos hasta nos hemos quemado! Qué crema ni qué crema, si esto es Inglaterra...
El lunes comenzamos las clases, algunos aún bostezando por el madrugón y nerviosos por el primer día...pero pronto empezó la juerga. ¡Era el cumple de nuestra estudiante Ane! Nada más llegar. Le hicimos pasar un poco de verguenza...¡pero bien rico que estaba el pastel de cumpleaños! ¡Te queremos Ane!
Nuestros chicos comparten clase con aumnos de otros países asi que...es inevitable hablar inglés si queremos entendernos. ¡BIEN!
Después de las clases, nos vamos al comedor de la escuela, los primeros días nerviosos por ver dónde nos sentábamos, y como buenos españoles, terminamos juntando un par de mesas para hacer grupo. Que no se diga. ¿Qué tal la comida? Ah....que aquí se come a las 12:30. Pues nos quedaba por descubrir que se cenaba a las 18:00. ¡¿Estamos locos?! Pues un poco si, para qué engañarnos.
Tras la comida, hicimos un pequeño tour por las principales calles de Brighton, que no les falta color, música y tiendas únicas.
El martes después de las clases nos fuimos a hacer footgolf. “que ¿qué?”. Si, si. Una combinación entre fútbol y golf. Nuestros chicos encantados, qué más quieren ellos que chutar un balón y demostrar que son mejores que Lamine Yamal.
¡Por cierto! Ya dominamos los autobuses locales, que no es tarea fácil. Aunque eso si, no todos estamos hechos para viajar en la segunda planta. Y si no que se lo digan a nuestro querido Erik...¡Erik, te queremos también! Después de la actividad cada uno nos fuimos a cenar con nuestras familias y darle una oportunidad a eso de cenar a las 18:00 (¡como tardisimo!).
Venga, ¡ya es miércoles! Ayyyyyy cómo nos está costando levantarnos tan temprano. PERO SI HA LLOVIDO. Que si que si, que el tiempo nos da un descanso. Pero la verdad es que nos encantan las clases y nuestros profesores...igual no se está tan mal. Hoy tocaba hacer deporte. Asi que después de comer, nos fuimos al jardín de la escuela y algunos hicimos ping pong, otros preferimos jugar a volley, a otros se les daba mejor el bádminton...Y.... a ver, si jugar a las cartas contase como deporte...tampoco se nos da nada mal.
Después de la cena, (ya sabéis a qué hora) ¡nos fuimos de fiesta! Resulta que los miércoles en Brighton los alumnos disfrutan de una tarde de música y muchísimo bailoteo y se juntan para desmelenarse un poco de la semana. La verdad que nos costó un poco ponernos a bailar, con lo guapos que íbamos...pero en cuanto sonó “under my umbrella” de Rihanna ya no pudimos resistirlo.
¡Que ya es jueveeeeees! Nuestros chicos los dieron todo en la fiesta de anoche asi que claro, el cuerpo lo nota, y estos madrugones....¡pero hoy hemos hecho mini golf! Eso sí, primero había que cumplir en clase durante unas horas...
A ver, no tenemos ningún Tiger Woods entre los Emy’s pero todo sea dicho, lo hemos encontrado algo difícil y a algunos se les resistía mucho la bola. Eso si, profesionales ante todo, y si no que se lo digan a Danel, Erik, Manex, Iker y Telmo, que acordaron vestir de blanco, como unos auténticos golf pros. Después, nos hemos ido a tomar un helado, ¡menuda cola! Pero nos ha merecido la pena...y qué decir del remate de la tarde: A DESCUBRIR POUNDLAND. Algunos han aprovechado para comprar unas chuches bien dulzonas, unas galletas requetericas, o unas patatas fritas de anuncio. ¡Se lo han ganado!
Como véis no se nos ha dado nada mal hasta ahora...pero aún nos queda semana por delante y lugares por visitar, asi que...¡estad atentos que pronto volvemos por aquí a contároslo todo!
See you soon!
Laura