Hey there everyone!!!!!
Aquí la boss del team Bath encantada de poder contaros como va esta aventura por el famoso reino de los Bridgerton o por la famosa ciudad de las aguas termales. La verdad es que nos sentimos unos verdaderos ingleses, casi como todos aquellos que pertenecían a la alta burguesía inglesa, ¡porque estamos genial!
El pasado domingo pusimos rumbo a lo que es ahora nuestra nueva casa durante las próximas tres semanas. La verdad es que el viaje salió todo a pedir de boca y pudimos estar en la residencia para la hora de cenar. Una vez cenados, organizamos las maletas y empezó el settlement!
Y llegó el lunes y la hora de realizar el examen de nivel. Por la tarde tuvimos deportes y por la noche disfrutamos de la evening activity, “scavenger hunt”, y después tuvimos la “welcome party”.
El martes ya empezó la rutina, clases matutinas y actividades por la tarde que en este caso fueron también deportes. Mientras algunas jugaban a volley y a basket, hubo unos cuantos valientes que jugaron a tennis bajo la lluvia. ¡No hay nada que nos pare! Y por la noche movimos todos el esqueleto en la ¡¡¡disco night!!!!
El miércoles por la tarde bajamos a la ciudad de Bath, y después de un pequeño tour, pudimos disfrutar de tiempo libre, explorando cada rincón de la ciudad, la cual hay que decir, que es preciosa. Después de cenar hemos hecho la “fashion show”, y no solo hemos tenido unos modelos excepcionales sino también unos diseñadores creativos y estupendos. ¡Hemos realizado un excelente trabajo de equipo!
Ya estamos a jueves y la rutina va viento en popa. Las mañanas no varían y seguimos en las clases practicando nuestro inglés. Por la tarde, en la afternoon activity, hemos ido a Bath y hemos realizado varias pruebas por toda la ciudad, lo que nos ha ayudado a conocerla más.
Se puede decir que todavía estamos en el proceso de adaptación, pero ya nos vamos acostumbrando tanto al ruido de las gaviotas por la madrugada, como a los horarios ingleses, cenar a las 18:00 y estar muertos de cansancio para las 23:00.
Los días se están pasando volando y nos estamos divirtiendo mucho. Esperamos que todos estéis por lo menos la mitad de bien que nosotros, que sería muy buena señal.
Estad atentos a nuestras próximas aventuras,
Un abrazote a todos,
Team Bath.