Marta, primera monitora de Hull

Hello everyone! ¡Me presento!

Soy Marta, estudio Psicología y soy profesora de inglés para niños. Me considero una persona cercana, comprensiva, sociable, creativa y muchas cualidades más, pero... me las reservo para que las descubráis durante el viaje. Porque si.... ¡NOS VAMOS A HULL! ¡Estoy muy ilusionada!

¿Qué más me gusta? Pues me gusta ver y conocer gente nueva, lugares, costumbres y tradiciones. Me encanta disfrutar de la compañía de mis amigos y de toda la gente que tengo el placer de conocer. Me fascina el trato con las personas, razón por la que decidí sumergirme en el mundo de la Psicología. He participado en muchos talleres que me han brindado la oportunidad de entender, querer y ayudar a todo el mundo. Una de mis características más destacables es que me rio por todo... ¡no puedo parar de reírme! Siempre estoy dispuesta a escuchar todo tipo de chistes, así que ya sabéis :).

Monitora Hull

Soy de esas personas que disfruta de una puesta de sol, de un paseo a la orilla del mar y de una escapada al monte. En la naturaleza encuentro mi felicidad y me brinda todo tipo de sorpresas. Y por supuesto que... ¡Me fascina viajar! Nunca pierdo la oportunidad de visitar otros países, me llena de alegría tener la ocasión de recorrer el mundo y ver cosas asombrosas. He visitado Londres, una gran ciudad, así como varias ciudades del sur de Francia... ¡Y todo lo que nos queda por ver!

¿Y el inglés? ¡El inglés es maravilloso! Me encanta aprender nuevos idiomas y conocer la cultura de cada uno de ellos. Pero... ¿sabéis que? La mejor manera de aprender un idioma es yendo al país en el que para comunicarte no queda más remedio que hablarlo, y... ¡eso es lo que vamos a hacer! Por supuesto, la felicidad y el disfrute son también parte esencial del aprendizaje y os aseguro que no nos faltarán en ningún momento, de eso me encargaré yo.

Monitora EMY de Hull

Estoy dispuesta a hacer todo tipo de actividades, a bailar, cantar y a hacer todo lo vergonzoso del mundo, todo lo que me pidáis será bienvenido porque vida solo hay una y... ¡esta experiencia también se vive una sola vez! Estoy encantada de ser vuestra monitora EMY este verano, viviremos esta aventura como ninguna otra y os aseguro que será inolvidable.

Dejad todos los nervios en casa y veniros con espacio para llenarlo de sonrisas, positividad y buena vibra. ¡Estoy deseosa de conoceros a todos y a todas! Chicos, chicas, ¡preparaos para vivir el mejor verano de vuestra vida! ¡Ya estoy contando los días! Cualquier cosa no dudéis en preguntarme.

Con mucho cariño,

Marta

ÚLTIMAS ENTRADAS DEL TEMA JÓVENES