Hello again readers!!!
Arrancamos este final de semana, el jueves fuimos a clase, comimos juntos y a la tarde fuimos al gran césped donde solemos quedar a jugar, allí teníamos preparadas varias zonas de juegos, un campo de fútbol, uno de voleibol, petanca, bádminton...
Después estuvimos en el comedor decorando y pintando unas máscaras que más tarde usamos en la fiesta de disfraces. Nos lo pasamos genial y Philadelphio también se puso una pequeña máscara.
El viernes fue el cumple de June. Nos pasamos la tarde de compras en Westwood Cross y después de cenar tuvimos disco night que se convirtió en ¡birthday party! Que guay celebrar tu cumple rodeado de amigos. Nos hicieron dos tartas, una de chocolate con leche, y otra de chocolate blanco, ¡qué gran sorpresa de nuestros amigos de Churchill!
El sábado fue el gran día, nos tocaba el viaje a Londres. El autobús nos dejó en Greenwich donde cogimos el barco para dirigirnos hacia el Big Ben pasando por debajo de todos los puentes del río Támesis. Tuvimos una parada en el Tower Bridge donde nos sacamos unas fotos chulísimas.
Después nuestros monitores nos llevaron a los típicos sitios para visitar, como la casa del primer ministro, el Big Ben, Buckingham Palace, etc. Fue una pena no encontrarnos a la reina allí. Más tarde tuvimos tiempo libre para seguir visitando la ciudad y hacer algunas compras.
Hoy domingo nos tomamos el día de relax, hemos ido a la playa a aprovechar el tiempazo que nos está haciendo esta semana y hemos jugado a vóley, a fútbol, a otros juegos como el de adivina quién soy y hemos charlado entre nosotros.
No nos creemos que ya llevamos aquí una semana entera, que rápido pasa el tiempo cuando te lo estás pasando genial. Vamos a por otra semana y a disfrutar a tope.
Nos vemos pronto,
Naiara