Hello everybody!
Aquí estamos otra vez, contandoos las nuevas aventuras vividas por el campus de la Universidad de Hull. El miércoles seguimos con la nueva rutina, clases mañaneras y excursión al gran acuario “THE DEEP” por la tarde, situado en la costa de la ciudad de Hull.
A lo largo de la visita, pudimos ver muchos animales tanto marinos como terrestres, por ejemplo los adorables pingüinos, que enamoraron a todos los EMYS, una de las ranas más venenosas del mundo, serpientes, diferentes tipos de tiburones al igual que el tiburón más temido del mundo, el tiburón blanco, extraordinarios peces y hasta diferentes tipos de medusas. Asimismo, aprendimos el origen de los océanos y la evolución de diversos animales. ¡No veáis cómo nos sorprendió este lugar!
En nuestra vuelta al campus, fuimos directos a cenar para coger fuerzas para después darlo todo en la “Hull World Cup”, el torneo de fútbol en el que participaron algunos de los EMYS, mientras que todas las demás se dejaban las gargantas animando como buenas cheerleaders. Aunque desafortunadamente esta vez no ganamos, nuestros chicos se sintieron arropados y todos lo pasamos genial. ¡La siguiente competición no se nos escapa!
Continuamos el día probando todo tipo de deportes, de lo cual disfrutamos también muchísimo. Por la noche, participamos en el talent show, en el cual algunas han bailado bailes flamencos y otras EMYS han demostrado sus dotes de bailes vascos tradicionales. ¡Si es que somos unos artistas!
El viernes seguimos nuestra rutina mañanera y por la tarde nos hemos ido de excursión a la ciudad de Hull, donde una activity leader nos ha dado un interesante tour sobre la ciudad y su historia e incluso hemos visitado la ventana más pequeña de toda Inglaterra, ¡menuda sorpresa! Después hemos tenido tiempo libre, en el cual la mayoría de nosotros nos hemos ido de shopping. Al volver al campus, hemos cenado y movido el esqueleto al ritmo de varios temazos en la discoteca. Vaya energía tienen nuestros EMYS tendriais que verlo en vivo, es verles y de verdad que da gusto.
El sábado pasamos el día en Lincoln. Una pequeña ciudad cerca de Hull. De camino paramos a sacarnos unas fotos en “Humber Bridge”, un enorme puente con unas vistas extraordinarias. Seguimos nuestro camino a Lincoln y nada más llegar tuvimos la oportunidad de visitar el museo de “The Museum of Lincolnshire Life”, donde hemos descubierto la vida que llevaban los nativos en el último siglo en cuanto a vestimenta, vehículos, armas…
Nada más comer, nos dirigimos al castillo de Lincoln, donde paseamos por los hermosos jardines y por la enorme muralla que la rodeaba. ¡Menudas vistas! Una vez acabada la visita en el castillo, fuimos a ver la catedral, donde se grabó la conocida película del “Codigo Da Vinci”, alucinamos tanto con su arquitectura como con sus coloridas y radiantes vidrieras. Cómo no, también tuvimos tiempo libre, y cada uno eligió en qué invertirlo. La verdad que todos quedamos encantados con la visita. Después de patearnos toda la ciudad de Lincoln y para poner el broche de oro al día, hemos disfrutado de una “Film Night” donde vimos la película de “Free Guy” y fuimos a descansar ya que nos esperaba un domingo ajetreado.
El domingo fuimos de excursión a York, una histórica ciudad del norte de Yorkshire. Al llegar empezamos con nuestro tour acompañados de nuestras activity leaders, las cuales nos llevaron a ver el ministerio y la catedral. Luego pusimos rumbo al museo “National Railway Museum”. El museo cuenta la historia del transporte de raíles de Gran Bretaña y su impacto en la sociedad en diferentes épocas. Después nos llevaron al centro de la ciudad donde pudimos ver la famosa calle de “Little Shambles”, la calle por donde paseaba Harry Potter, el mago cinematográfico más famoso del mundo, y diversas tiendas del mismo, con todo tipo de accesorios, pociones y decoraciones que nos hicieron sentir a todos como si estuviéramos en Hogwarts. Por la noche, preparamos una fiesta sorpresa ya que tres de nuestros queridos Emys cumplían años! La verdad es que para lo cantosos que somos, todo pasó desapercibido y los cumpleañeros se llevaron una buena sorpresa.
ZORIONAK IBAI, ANE ETA NAIA!
Hasta aquí lo que ha sido nuestra primera semana, la cual ha pasado sin enterarnos, lo que es muuuuuuuy buena señal!
Besos a todas nuestras familias, os echamos de menos pero esto sigue y nosotros seguimos con ganas, que por cierto, ¡SOMOS LOS GANADORES DE LA FOTO DE LA SEMANA, THANK YOU POR TODO VUESTRO APOYO!
Seguid conectados a todas las redes sociales, os seguiremos informando,
Un abrazo, ¡nos vemos pronto!